Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Sin prisas la F1
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irus escribió:Buen trabajo franciscu1.

Despus de todo lo que le has hecho era lo nica que le faltaba por relucir.


No te creas, esta moto tiene muchos rincones, huecos y detallitos, es el cuento de nunca acabar.
apaga las luces, que me deslumbro .... [Imagen: icon_razz.gif]
fransiscu1 escribió:
irus escribió:Buen trabajo franciscu1.

Despus de todo lo que le has hecho era lo nica que le faltaba por relucir.


No te creas, esta moto tiene muchos rincones, huecos y detallitos, es el cuento de nunca acabar.




Pues yo acab hace rato.

Acab harto, quiero decir.


Pero t se ve que tienes ms paciencia. Felicidades, en serio, felicidades.
Franciscu, esa cera blanca que has utilizado me parece que es para el acabado del acero inoxidable. Para el aluminio es azul.

La roa se la lleva toda la cera marrn, despus con la azul sacas brillo. Ahora nadie dijo que fuese sencillo ni cmodo. jajajajajajaja [Imagen: icon_biggrin.gif]
Hey como mola! ha quedado muy bien.

Yo le di a la tapa del encendido: primero lija 1200 despues cera marrn, luego la azul... despues le di autosol con un trapo y acabe hasta los webs... No qued mal pero muy mejorable... Pues no me queda metal pa pulir [Imagen: icon_rolleyes.gif]
milordZ escribió:La roa se la lleva toda la cera marrn, despus con la azul sacas brillo.


+1
As lo hice yo [Imagen: bananero.gif]


[Imagen: restauracin124.jpg]
zephyr750rocker escribió:
milordZ escribió:La roa se la lleva toda la cera marrn, despus con la azul sacas brillo.


+1
As lo hice yo [Imagen: bananero.gif]


[Imagen: restauracin124.jpg]


Entonces con la azul me quedar mas brillante?
Mucho, mucho, mucho mas brillante, es para eso.

Ahora desde el principio hay que hacerlo bien. Y como realmente queda bien es comenzando con la cera marrn y el disco de sisal. Eso arrasa con toda la mierda. Despus lava todo con abundante jabn lquido, seca bien y aplica la cera azul con el disco de mopa.

este pantallazo est sacado del catalogo de Wolfcraft, para que tomes referencia de lo que se necesita. En cualquier ferretera medianamente grande podrs encontrarlo.

[Imagen: Jt4I8.png]
Novedades, esta vez no son muy buenas.

Hoy saliendo de trabajar me encuentro con una mancha en la llanta trasera...

[Imagen: g8jnW.jpg]

y no es de hoy porque me manch toda la llanta, me refiero a que la gota cay en un sitio y al circular fue corriendo por toda la circunferencia manchando tambien el neumtico...

[Imagen: dpJMU.jpg]

Primero pienso en la reparacin que hice de los frenos pero inmediatamente recuerdo una pequea mancha y un sospechoso brillo aceitoso en el amortiguador de ese lado.

[Imagen: R0fye.jpg]

MMppffff...
-muy nueva, muy nueva, la tienes muy nueva!
me dicen en el curro.
- Que noooo, que tiene 20 aaaaos, que solo la h pintaaado!
Les contesto
pero coi! ya me lo estaba creyendo!!!

[Imagen: yCIhY.jpg]

Por suerte el del otro lado est seco, seco.

Bueno, me toca rebuscar por el foro talleres que reparen amortiguadores, rezar para que no me cueste un rion y aprovechar para sacarles brillo, por cierto, este lquido es corrosivo?
No, no es corrosivo.

En Barcelona asiste Selex, en su da pregunte para cambiar los muelles, y la chica me comento que el que realizaba los trabajos tiene un taller en el Valles, ahora mismo no lo recuerdo, pero dira que era Palau de Plegamans.
xabierbalado escribió:No, no es corrosivo.

En Barcelona asiste Selex, en su da pregunte para cambiar los muelles, y la chica me comento que el que realizaba los trabajos tiene un taller en el Valles, ahora mismo no lo recuerdo, pero dira que era Palau de Plegamans.


S.
Si desmontas los amortiguadores y se los llevas a la tienda que tienen en el eixample, se ocupan ellos de llevarlos hasta all, y de presupuestarlos, o los llevas directamente a Palau de Plegamans.
Tambin acurdate Siscu del MP que te envi con los datos de WP.
Soy un Adn [Imagen: icon_redface.gif] . An no he reparado los mos [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]
No tienen fugas, y slo hacen tope con paquete [Imagen: icon_rolleyes.gif]
eso es justo lo que me ha pasado a mi,,, solo que me pierden TODOS [Imagen: icon_redface.gif]
Le compr los amortiguadores de segunda mano de 750 a javidiazz...

[Imagen: jdV9g.jpg]

...y hoy h intentado montarlos pero va a ser que este toro va a poder conmigo, para quitar los viejos hay que sacar el tubo de escape (con lo que cuesta montarlo despues)...

[Imagen: 7aXlq.jpg]

...y los tornillos allen estaban tan duros que incluso con el 6en1 actuando 24 horas no han cedido, de hecho h pasado 3 y ahora ya es imposible sacarlos "limpiamente".

Por cierto, yo vivo al lado de Palau de Plegamans, no sabeis nada mas de ese taller de reparacion de amortiguadores?
Con unas gomas y lubricando los colectores se facilita mucho el montaje del escape:

[Imagen: foto1939.jpg]

[Imagen: foto1940.jpg]

[Imagen: foto1942.jpg]
fransiscu1 escribió:Le compr los amortiguadores de segunda mano de 750 a javidiazz...

[
...y los tornillos allen estaban tan duros que incluso con el 6en1 actuando 24 horas no han cedido, de hecho h pasado 3 y ahora ya es imposible sacarlos "limpiamente".


Yo tambin tuve mis problemas con los tornillos de los amortiguadores.

http://zephyrspain.superforos.com/viewto...6387#26387
Buuuuffff.... radial?????
No tengo, y son caras de huevos!

Tendr que pedir ayuda a mi suegro y volver a ver esa medio sonrisa escondida que siempre me deja con la sensacin de chapuzillas que corre a pedir socorro.
Por otro lado l fu mecnico jefe de Kawasaki durante muchos aos as que... quien mejor para ayudarme?

Que rabia... no hay otra forma de quitar esos dichosos tornillos?
Fransiscu, como comente en otro post, en su dia pregunte en Selex para cambiar los muelles, me hablaron de la persona que realizaba el trabajo en Palau de Plegamans, pero no llegaron a facilitarme la direccion.

Referente a los tornillos, no te puedo ayudar, no los he desmontado nunca. Haber si se conecta el tito Frank, el seguro que sabe como va el tema.
fransiscu1 escribió:Buuuuffff.... radial?????
No tengo, y son caras de huevos!


Radiales las tienes desde 10 ?. y para eliminar la cabeza de un tornillo debera de ser suficienete la ms econmica.

Otra cosa es que, como hice yo, la utilices intensivamenete para cortar troncos de rbol. Entonces te durar una tarde (como a m) [Imagen: icon_redface.gif]

La verdad es que me suena raro que alguien tan apaao no tenga una radial. Es algo muy til
Franciscu mira a ver si te vale esta solucin:


Un buen sistema para los tornillos que se resisten. Por cierto, no sabia de la existencia de ese tipo de brocas.

Franciscu, tengo un taladro reversible y con variador de velocidad, en caso que lo necesites, no tienes mas que pedirlo.
fransiscu1 escribió:...y hoy h intentado montarlos pero va a ser que este toro va a poder conmigo, para quitar los viejos hay que sacar el tubo de escape (con lo que cuesta montarlo despues)...


y si atas de atras el chasis de la moto a algun sitio alto y empiezas soltando los tornillos de arriba, creo que el basculante podria pivotar hacia arriba o abajo como para librar ese tornillo fuera de la sombra del escape

me suena que ya lo he hecho
buena idea
jeje te permites el lujo de pensar
Pero tan difcil es quitar el silenciador de la 550? Yo quit el otro da los dos de la 750 y fu muy senzillo y rpido... [Imagen: icon_rolleyes.gif]
En la 550, de origen, el escape es todo una pieza, desde los colectores hasta la salida, hay briza, sobre todo por que los tornillos de los colectores tienen un espacio demasiado intimo para bregar
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