Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Sin prisas la F1
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Las medidas de la 750 sern las mismas?
Si fuesen las mismas se podra hacer un pedido conjunto a ver si se tiran el rollo y hacen un descuento.

Yo estoy interesado en ponerle una a la ma porque es cierto que el meneo que hace cuando aprietas en curvas no es demasiado divertido.
Ya haba visto la de eBay pero me parece un pelin cara (a ver cuanto aguanto sin pedirla...).
Grac, imagino que alguien en el foro dispondr de:

1 - Zephyr 750
y
2 - Pi de Rey o imaginacin y un par de tablillas de madera donde hacer una marca con rotulador y medir despues con flexmetro.
y
3 - Voluntad de ayudar

Si no me equivoco las piezas que venden se pueden montar en diferentes medidas, me refiero a que tienen un margen.

Si consigues las medidas no tengo ningun inconveniente en hacer un pedido conjunto contigo y si alguien mas se apunta pues mejor que mejor.
ya te defiendes, wunderbar!
Encontr esto que a ver si te sirve Grac750

Tarozzi Fork Braces

[Imagen: forkbrace.JPG]

Diametro Canna 41
Diametro Fodero 61

Art. 23-0050
KAWASAKI ZX 6 R 1996/1997
41 - 61
KAWASAKI ZR 750 ZEPHYR 1991/1996
41 - 61


El precio aproximado es de 100?.

http://www.discovolantemoto.co.uk/tarozz...d_474.html
mis medidas serian Diametro Canna 39/40 y Diametro Fodero 59/60...

No s si me valdian las de KAWASAKI Z 1000 ST del 78!!!!!!
Gracias Fransiscu!

La verdad es que para esa de 100?, quizs merezca la pena pagar un poco ms y pillar la de eBay que viene cromadita y mantiene un poco mas la esttica...

Y ya no te ensucio mas el tema (no he mirado si hay alguno especifico de refuerzos para horquilla o se podra abrir uno) que ya se esta yendo por las ramas [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Joooooooo....

Para 1100 por unos 110? en USA

http://www.superbrace.com/proddetail.asp?prod=1102-01
Los de Kern-Stabi ya me han contestado, pego la traduccin:

<tbody><tr><td><span class="genmed"><b>Cita:</b></tr><tr><td class="quote">Hola,

Ya tenemos las medidas para su moto.

S, podemos enviar a usted expresamente.

Si slo desea la estabilizacin tenedor y 119,00 ? para Espaa-el envo 17.00

As que usted tiene que pagar 136,00 juntos

Y si desea que el PROTECOR tambin tienes que pagar ms de ? 25,00. (Consejos)

Si desea que este paquete que tiene que pagar 161,00 ? (color aluminio, rojo, negro, oro, pulido / aluminio)

Aqu hay que ver lo que quiero decir para el enlace! :

http://kern-stabi.suedlichtservice.de/ca...58bb76cd0e
</tr></tbody> </table>

Ahora estoy esperando la respuesta de los de Telefix.
Y la respuesta de Telefix:


<tbody><tr><td><span class="genmed"><b>Cita:</b></tr><tr><td class="quote">lo he traducido tambin con el Internet



De momento no tenemos ningn Stabi para su Bike en el campo, pero debemos ser fabricados precisamente con esto un nuevo.

Luego ste conviene perfectamente para su Bike, en efecto, esto durar todava algunas semanas hasta ste es disponible.

Pero trabajamos en excursiones en lo alto....

El precio estar aproximadamente en 159 euros, podemos comunicar un precio exacto slo despus de la fabricacin de los primeros modelos.

Esto era interesante para usted?</tr></tbody> </table>

Xabierbalado, resulta que llevas un puente de horquilla que ni ellos mismos saben que le sirve a la Zephyr.... oyes, no llevar algun nmero de referencia no?
Poner un puente de mas de 100 euros [Imagen: icon_eek.gif] no lo entiendo, cuando lo que sujeta la moto en frenadas son los muelles [Imagen: icon_eek.gif] no s si ya los has montado... me mont "lo mejol" y la moto es otra
Cuando cambi el guardabarros tuve que quitar el puente que lleva el original, no es un tema tan tcnico como de falta de confianza...
No voy seguro y esa sensacin no me gusta.
No Fransiscu, no tiene ninguna referencia, ya lo mire.

Tambin decirte.. que no es especifico para la Zephyr, como ya te comente.. es extensible, con lo cual lo adapte a la ZR.

[Imagen: dsc00354unz.jpg]

[Imagen: dsc00357vp.jpg]
A que puente de origen te refieres??
El guardabarros original esta compuesto por una pieza de plstico y otra de metal que hace de puente.

[Imagen: foto0162no.jpg]

El de Vulcan lleva una pieza parecida pero mucho mas fina, yo creo que solo tiene la funcin de evitar que se deforme el guardabarros, lo peor es que no pude adaptar el "gordo".
Ok. tienes razn.. por el interior va un puente de refuerzo metlico.
Hoy h tenido dia libre y me he puesto a limpiar los relojes y sacar brillo al manillar y tija superior.
Lo malo de empezar a sacar brillo es que sabes cuando empiezas pero no cuando acabas.
Como tenia tiempo le he dado un poco con la lana de acero 000 a la tapa del cambio que daba verdadero asquito.

[Imagen: FLelZ.jpg]

[Imagen: 3J7DZ.jpg]

Esta la conservaba en mate porque tenia la intencin de pintarla junto con el resto del motor en negro pero ahora ya no lo tengo tan claro y cada vez que cojo la moto veo esta tapa mas y mas grande y mas y mas vieja, sucia y dejada.
Mucha lana de acerocerocerocero pero no le miras el aceite?
Parece bajillo de nivel.
No dije nada
me olvidaba de que las 5,50 no tienen caballete

[Imagen: besos.gif]
Como esta tapa tiene aceite por dentro he pensado que antes de ponerme a pulir podria darle autosol directamente a ver que tal quedaba.

[Imagen: KsMc9.jpg]

Despues de una pasada..

[Imagen: Ajs6q.jpg]

bueno... no est mal pero solo la h limpiado, quiero mas!
Despues de la segunda pasada est mejor pero conserva manchas, para la tercera pasada le pondr limpiametales a ver que tal (Hay que atreverse con todo, aunque sea arriesgado).

[Imagen: 2PBKS.jpg]

Grrrrrrrr............
juan escribió:No dije nada
me olvidaba de que las 5,50 no tienen caballete

[Imagen: besos.gif]


Je je je Juan, muy buena observacin y... muy buena observacin tambien.
y donde dices que vives?
que me paso por ah para unas puliditas [Imagen: icon_mad.gif]
GGGRrrrrrr......

[Imagen: QAY1q.jpg]

Ni con el limpiametales oyes!!! [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]

Mamaaaaaaaaa!!!!

Noooo que es broma.
Esto es entre la tapa y yo, dos entran.... uno sale!!!

El arma definitiva:

[Imagen: JQuuS.jpg]

Pasta marrn y....

[Imagen: 0DCjK.jpg]

MMppffgssrr!!!!!!
Este combate empez con una bromilla inocente, la resistencia inicial por ensear el brillo despert la curiosidad que se transform en tozudez al ver que el brillo segua resistiendose, empez a correr la sangre al ver que ni usando la artilleria pesada desaparecan las manchas...


Ahora esto ya ha cogido un carcter personal y yo...

NO VOY A PERDER!!!

asi que empieza la....

Destruccin total

[Imagen: oMwhb.jpg]
Despues de muchos rounds....

[Imagen: bxYw1.jpg]

JAJAJAJAJA una nueva tierra que conquistar!
Las manchas han desaparecido junto con una capa de metal, ahora hay que empezar desde el principio.

Despues de pasar la lija de agua y limpiar muy muy bien le he dado de nuevo con el taladro, la pasta marrn y al final, como todo este folln era solo para la parte plana mas visible le h dado con autosol a toda la tapa...

[Imagen: 0gSGf.jpg]

3 pasadas en total y luego lana de acero 000 para darle el acabado bien brillante.

[Imagen: 24JAQ.jpg]

Ahora brilla casi tanto como la de al lado (sigue quedndole una telilla al brillo) que tambien ha recibido una limpieza de mantenimiento.

No h querido poner todo esto en un hilo de pulidos porque ya hay bastantes y este no es exactamente lo que se llama un "tutorial de buenas prcticas", mas bien ha sido una pelea a mordiscos y con las manos atadas.

Por cierto, todas las imgenes subidas con el imgur... me gusta, va mas rpido que el imageshack y una vez predefinido sube todas las imgenes a 800x600.
Buen trabajo franciscu1.

Despus de todo lo que le has hecho era lo nica que le faltaba por relucir.
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