Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Restaurando a nueva una ZR 750 C2 de 1992... "La Bicha&
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Yo tengo ese retraso al gas que dice Carlos y es un recambio barato que efectuar en cualquier cambio de goma o cadena
Yongüein escribió:Cualquier cosilla que le hagas a la moto... se nooota, che
Eso quiero cambiarlo yo también


Esta se nota mucho... estoy deseando salir de curvas Beer

Te animo a hacerlo, y si quieres probar ebay, igual lo encuentras original, nuevo y mas barato .
Mi bicha pasa al quirófano, culata y cadena distribución... ya veremos si se amplia la obra puff
Creía que ya habías hecho un cambio de cadena

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zephyr750rocker escribió:Mi bicha pasa al quirófano, culata y cadena distribución... ya veremos si se amplia la obra puff

Perfecto, cura de rejuvenecimiento. Mantennos informados!
rclr escribió:Creía que ya habías hecho un cambio de cadena

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Nó se me quedó dentro de la caja por falta de útil para hacerlos correctamente, de hecho la puse en venta.
Rocker ¿Como vas a cambiar la cadena?, la tienes abierta ¿no?, ¿conectas la nueva a la vieja y cierras con remachadora? o vas a abrir hasta el cigüeñal puff
La tengo abierta, pero si sacamos cigueñal y no localizamos el útil la meteremso cerrada y pondré la abierta en venta a precio de saldo.

Va a ser una restauración de motor a lo Poncio Pilatos... jejeje

yo me lavo las manos. me parto

Por cierto me he comprado estos vinilos... http://www.ebay.es/itm/Racing-is-Life-s ... 1541009598
lo tienes fatal, a verr que tardan con esta cirugia mayor. al garage no llegaras a tiempo? o te vienes con la otra?
No parece que vaya a estar, no depende de mi, los plazos ...los del taller.

Respecto a la Honda, la dí de baja temporal hace menos de una semana... solo pista.
Tot per l´aire en Poncio Pilatos Mode... es decir yo me lavo las manos, se lo dejo todo a Motobox46.

[Imagen: xgfsq9.jpg]


[Imagen: fwsufq.jpg]


aprovecharé para hacer la ñapa del tubo de cobre eje selector cambio y aislar térmicamente el tanque de gasolina por debajo
Tot per l´aire en Poncio Pilatos Mode... es decir yo me lavo las manos, se lo dejo todo a Motobox46.


eso dices ahora, pero dentro de poco de ataca la impaciencia y metes mano; ya veras.
ralf escribió:eso dices ahora, pero dentro de poco de ataca la impaciencia y metes mano; ya veras.

Si esta tarde voy a visitar y me llevaré la tapa lateral y el tanque a casa
pelao como una gamba de cocktail

[Imagen: v7weno.jpg]

todo bien ordenadito como debe ser

[Imagen: mhfsr7.jpg]

Los pistones tienen mas costra de la esperada

[Imagen: 6sxd12.jpg]

los peor parados clindros 3 y 4

[Imagen: 339r9yu.jpg]

Posos de aceite mineral en el fondo del cárter

[Imagen: 2l9j43.jpg]

y sus consecuencias en el tamiz de la bomba de engrase

[Imagen: 6ro7sk.jpg]

Al final al cosa se encamina a restauración total y completa, culata con sus retenes de válvula, cadena distribución, cadena primaria, pistones con su rectificado de cilindros, casquillos bielas, todas las juntas y retenes de motor... locura total.

Los cilindros están fuera de medida dicen en Rectificados Pérez y se recomienda alicatar hasta el techo.
Cuando te la den, dile que vas a probarla y huye!!! No me quiero ni imaginar esa factura. Eso sí, es moto nueva.

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rclr escribió:Cuando te la den, dile que vas a probarla y huye!!! No me quiero ni imaginar esa factura. Eso sí, es moto nueva.

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Gracias por el consejo pero el mecánico es muy buen amigo mío y se podría decir que la mitad del coste estimado me lo pagó el cuando me acompañó hasta Barcelona a examinar y comprar mi RC51 y fue capaz de rebajarle al vendedor casi 700 euros del precio acordado inicialmente ya que el esta acostumbrado a negociar motos y no ofendió al vendedor al razonar el coste de dejarla en perfectas condiciones, ya que no estaba la moto todo lo perfecta que anunciaba... las gallinas que entran por las que salen o lo comío por lo servío.

De hecho vendo mi cadena de distribución abierta sin sacar de la caja, ya que el está mas tranquilo trabajando como hace el taller oficial kawa montando cadena de distribución cerrada, ya que tenemos el motor abierto como un melón Big Grin y al ver todo tan desmontado y colocado con sumo cuidado quise adelantar algo del coste me nació adelantar algo de la factura y de paso mantener alta la moral de la tropa y justo coincidió la cantidad que yo pensé y la que el me dijo: 300 euros, así también el palazo no es tan gordo... si al final si se reparte en varios palos medianos :lol:

La elección de pistones creo que será está, asequible y origen japonés a falta del palo de aduana, aranceles, gestión y envío.

[Imagen: j17eyw.jpg]

http://japan.webike.net/products/21652326.html
aranceles? aduanas? pu --- tres meses mas, la bicha esta herida y tardara, a ver si la terminas hasta junio. Beer
...Rocker, no dejes de ir contandonos los avances que vaya habiendo y fotos, muchas fotos Beer...
http://japan.webike.net/products/1759373.html

Creo que también es hora de cambiar cables y pipas de bujía, pero en color negro para disimular la mejora Big Grin como en la foto montados.

[Imagen: eq7dwh.jpg]
Total: moto nueva al 100%. Menudo trabajo...y factura!!

Beer eres el puto amo
rclr escribió:Creía que ya habías hecho un cambio de cadena

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No :oops: debí hacerlo antes, la próxima no estiraré tanto... creo que un cambio como dice Vicario a los 50/60.000 para hacerlo coincidir con reglaje de válvulas es lo suyo.
Madre mía, eres un auténtico profesional, la moto te quedará mejor que nueva.
Yo no me atrevo ni siquiera hacerle la revisión de mantenimiento a la mía, por lo que pueda salir!
Enhorabuena!

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Desde luego, Zephyr rocker, los pistones (que no los cilindros como pones en la foto) están para tirar, y el precio de los nuevos (unos 200 €) está mas que bien.
Adelante!
cruiser escribió:Madre mía, eres un auténtico profesional

Jaja gracias pero esta vez voy de Pretty Woman

https://www.youtube.com/watch?v=u0Suo8Gshk4

paumoto48 escribió:Desde luego, Zephyr rocker, los pistones (que no los cilindros como pones en la foto) están para tirar, y el precio de los nuevos (unos 200 €) está mas que bien.
Adelante!
Puse los pistones, me refería q que en el cilindro Nº3 el pistón tenía una especie de ceniza blanca acumulada en forma de pirámide, del que se aprecia algunos restos y en el cilindro Nº4 muchas mas incrustaciones de aceite, por lo que deduzco que al estar la moto parada largo tiempo y escurrirse el aceite dejando el lado derecho mas seco y arrancar mucho en frío con mala puesta a punto subiendo de vueltas mas de lo recomendable para mantener el ralentí y que no se cale junto a un nivel de aceite bajo que provoca que trabaje en seco esa zona mas de lo deseable han provocado la calamidad que era mi culata... pena no haber estado presente y hacer fotos Cry que trauma, como que nazco tu hijo y estar tu viendo el futbol por tv.

Los pistones 200 euros es un precio cojonudo, pero si le sumas envío, peaje bancario ya van por 272 euros que ha sido el mengüe en mi cuenta corriente y moliente, mas 2,5% aranceles, mas 21% IVA, mas gestión trámite aduanero mas nosequé mas... ya te diré cuando los tenga en la mano.

que por cierto me han dicho que ha quedado de portada de playboy Tongue mañana iré a echarle unas fotos.


Anoche sume y ya pasa de 1000 euros...
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