Registro en: Feb 2022
Moto: Zephyr750
Ayer, 01:57 AM
(Última modificación: Ayer, 02:00 AM por ZephyrTrocotror.)
Ando carburando la zephyr con carburadores gpx y segun he visto, las agujas y tubos de emulsion de los carburadores de gpx600r son los que llevo de origen, las agujas tambien.
Pues con los carburadores de gpx, con que chicle de altas me aconsejais empezar?
A partir de las 8000rpms me falta gasolina, solo apartir de esas rpms, pega tirones y no sube a mas vueltas, suelto gas un poco y al bajar las rpms empieza a ir bien en cualquier rango. (llevo chiclés 95, Y 98) los que puse en los carburadores de origen al carburar)
Me he pegado susto, por que hiba por autopista feliz y me he tenido que agarrar fuerte al manillar al llegar a 8000 casi salgo por encima del manillar.
vacuometros pasados. cubas a nivel, carburadores limpios , membranas buen estado(cambie1), chicles limpios,por si las dudas.
•
Registro en: May 2010
Moto: Honda 400 Four 1976, R1200GS, Zephyr 750 91
Como le decía a Alsol en su hilo, ponle los chicles que llevan los carb de la zephyr, ciento algo los centrales y 98 el 1 y 4 si no recuerdo mal.
Vive y deja vivir
•
Ayer, 02:43 PM
(Última modificación: Ayer, 03:09 PM por ZephyrTrocotror.)
(Ayer, 09:21 AM)jaime_jks escribió: Como le decía a Alsol en su hilo, ponle los chicles que llevan los carb de la zephyr, ciento algo los centrales y 98 el 1 y 4 si no recuerdo ma
El motor es zr7 (se me olvido el pequeño detalle) con los chicles de origen de zephyr, me pasa parecido bruuuu, bruuuuu bruuuu, y en 4 bruuuuuu sigue tirando acercandose a unas 8000 rpms bruuuuuu trrrr bruuuuuu trrrr bruuuu trrrr, suelto gas , freno y por debajo de esas 8000 perfecta! le falta gasolina a esas rpms.
•
Ya tengo fuera los carburadores y deposito, Jaime_jks, gracias por la sujerencia se quedaba sin comida en altas con los chicles de origen. A ver si encuentro alguno pequeño y los escario a una medida mas grandota para tener una referencia e ir ajustando, creo que zr7 y gpx traia chicles de mas caudal que los de zephyr
•
Registro en: Feb 2019
Moto: Kawasaki z1
Las agujas de las guillotinas las grandes olvidadas... Escape 4 en 1 ?
Enviado desde mi MP09 mediante Tapatalk
No todo es led , inyección , abs , ni fibra de carbono...
•
Hace 4 horas
(Última modificación: Hace 3 horas por ZephyrTrocotror.)
Escapes de serie, los 2 escapes que tengo bueno, me refiero a los silenciosos, los de serie de zephyr tienen un tapon dentro, despues tengo uno que es mas largo derecho, que vete tu a saber de que moto es, tiene otra referencia escrita khi pero que encaja bien y no tiene tapon, no tendras un izquierdo por casualidad para mi?
Las agujas lleva 2 mas largas en los cilindros 2 y 3 y mas cortas en el 1 y el 4.
Yo hago puertos de montaña y normalmente a 6000 7000 vueltas hiba bien, pero ultimamente he necesitado subir un poco mas de vueltas, y me he dado cuenta de que de 8000 no pasa, y estoy cojiendo autopistas para hacer la prueba, con los carburadores de serie me cojia los 208 aunque no se a cuantas rpms, ahora fijandome, con los carburadores de gpx solo llega a 170 a 8000rpm, y en puertos de montaña en salidas de curva necesito ese punch extra, mañana ecario 4 chicles que no voy a usar y os comento, empiezo por 103 de paso? Creo que zr7 andaba por los 106 de paso, si no recuerdo mal, el sintoma es ese, falta de gasolina en altas vueltas, por que abriendo un poco los tornillos de riqueza sube un poco mas de vueltas, pero poco mas a altas vueltas.
•