Ayer, 01:57 AM
(Última modificación: Ayer, 02:00 AM por ZephyrTrocotror.)
Ando carburando la zephyr con carburadores gpx y segun he visto, las agujas y tubos de emulsion de los carburadores de gpx600r son los que llevo de origen, las agujas tambien.
Pues con los carburadores de gpx, con que chicle de altas me aconsejais empezar?
A partir de las 8000rpms me falta gasolina, solo apartir de esas rpms, pega tirones y no sube a mas vueltas, suelto gas un poco y al bajar las rpms empieza a ir bien en cualquier rango. (llevo chiclés 95, Y 98) los que puse en los carburadores de origen al carburar)
Me he pegado susto, por que hiba por autopista feliz y me he tenido que agarrar fuerte al manillar al llegar a 8000 casi salgo por encima del manillar.
vacuometros pasados. cubas a nivel, carburadores limpios , membranas buen estado(cambie1), chicles limpios,por si las dudas.
Pues con los carburadores de gpx, con que chicle de altas me aconsejais empezar?
A partir de las 8000rpms me falta gasolina, solo apartir de esas rpms, pega tirones y no sube a mas vueltas, suelto gas un poco y al bajar las rpms empieza a ir bien en cualquier rango. (llevo chiclés 95, Y 98) los que puse en los carburadores de origen al carburar)
Me he pegado susto, por que hiba por autopista feliz y me he tenido que agarrar fuerte al manillar al llegar a 8000 casi salgo por encima del manillar.
vacuometros pasados. cubas a nivel, carburadores limpios , membranas buen estado(cambie1), chicles limpios,por si las dudas.