Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FILTROS DE AIRE INDIVIDUALES
#11
xirizephyr750 escribió:Yogen entraste en el taller porque te di un apretn y ya desde dentro le preguntaste el dimetro de los carburadores? por supuesto al salir me imagino que le diste la gracias a ese buen hombre, no?


Entr por razones de trabajo y, como nortmalmente llevo un reenvo usado en el bolsillo, aprovech para confirmar la medida que ya haba hecho en mi trabajo y que le haca falta a mister 17 mm.

Y no se le ocurre al to otra cosa que decirme "y esto, de que moto es?, de una muy vieja no?"

Y luego "¡Ah! una zephyr, acabo de hacerle el embrague a una y se le cambiaron los carburadores, aqu tengo,los que le quitamos"

No me supo (sic) decir cunto costara carburar una 550. Que depende de si eran de guillotina o de membrana, que si haba que comprobar compresin cilindro por cilindro.

Entonces fue cuando s me entr el apretn, cog la fregoneta y me fui..... Big Grin Big Grin
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: