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		Acabo de recibir el juego de 8 bujias de iridio, para la 1100. 
Escogí la NGK, por ser la mejor para las Zephyr. 
Han costado las 8, 80 €, puestas en casa, desde Inglaterra. Compradas aqui, salen mucho mas caras.
  
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Pues sí que es gorda, sí    
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		Ya me contarás si se nota el cambio a iridio , Pau, que me lo estoy planteando.
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		fumedecarozo escribió:Ya me contarás si se nota el cambio a iridio , Pau, que me lo estoy planteando. 
Las que llevo, son normales NGK, y sólo llevan 1000 Km. No tengo prisa en cambiarlas y esperaré a cambiar los colectores (en inox), para hacerlo todo a la vez. Luego ya te diré. Espero que el consumo mejore algo, y vaya mas fina (que por ahora ya lo va).
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Ya nos contarás Pau, que a mí también me interesa. Lleva las que tenía cuando la compre y cómo va bastante bien, no me lo había planteado. 
 
Pero todo lo que sean mimos para la gorda, hay que verlo.
	 
	
	
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x.  La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
 
	
		
	 
 
	   
	
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		La pregunta del tonto. Por qué Iridio? Son más duraderas? En que benefician a la moto?  
 
Disculpad mi ignorancia.
	 
	
	
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		paco lopez escribió:La pregunta del tonto. Por qué Iridio? Son más duraderas? En que benefician a la moto?  
 
Disculpad mi ignorancia. 
Como soy muy burro, y todo el mundo habla del iridio por durar hasta 3 veces más, chispa mas uniforme, mejor explosión de la mezcla, y menor consumo, me lo he creido. Sólo por eso.  
Falta que sea verdad o que haya consecuencias nefastas... 
Cuando tuve la primera moto, Ducati 750 GT, las bujías no iban de ninguna manera. Me recomendaron las Behru (alemanas) y se acabó el problema. Luego me enteré de que en según que motos las montabas, agujereaban los pistones. Claro que era el año 1975... 
Me gustaría leer algún análisis comparativo entre estos dos tipos de bujias, las normales y las de iridio.
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Las buijas de iridio duran muchisimo mas que las normales, en el coche de mi mujer las de serie las cambié con mas de 80.000 kms, pero para queden todo lo que deben dar de bueno la carburacion ha de ser limpia cero en consumo de aceite y llevar un regimen de motor mas alegre que relajado
	 
	
	
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
 
	
		
	 
 
	   
	
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		Frank escribió:Las buijas de iridio duran muchisimo mas que las normales, en el coche de mi mujer las de serie las cambié con mas de 80.000 kms, pero para queden todo lo que deben dar de bueno la carburacion ha de ser limpia cero en consumo de aceite y llevar un regimen de motor mas alegre que relajado 
Cumplo perfectamente. Carburación recién hecha, aceite no pongo, no paso de 40.... :lol:
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		¿Realmente dieron de si las de iridio o es (como muchas cosas) pura publicidad? Hace tiempo que estaba pensando en romper la hucha para gastarme los cuartos en su precio. 
 
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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