Registro en: Jun 2014 
	Mensajes: 11 
	Agradecido: 0 en 0 mensajes
	
	 
 
	
	
		Estimados zephyroniacos :  la 750 y la 1000 tienen detras del asiento del pasajero un asidero/agarradero y la 550 no....ya adivinaron la pregunta..!!!  e puede montar ese asidero o como se llame en la 550?...me molesta horriblemente ese mancamiento!!!...
	  
	
	
La verdad absoluta no existe... esto es absolutamente verdad.
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Aug 2011 
	Mensajes: 7.615 
	Agradecido: 12 en 10 mensajes
	
 Moto: Zephyr 550  B1  
	 
 
	
	
		No se trata de ningún Mancamiento, simplemente, que la pequeña de las Zephyr tiene otro diseño. Por esa regla de tres, también podríamos decir que la 750 esta manca en su caja de cambios, y de hecho no lo esta.  
 
Con una pequeña parrilla podrías solventar ese inconveniente.
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 10.384 
	Agradecido: 458 en 330 mensajes
	
 Moto: Kawrasaki Zephyr 550   Honda NX 250
 Ubicación: The Neighbourhoods
	 
 
	
	
		La 550 sustituye el asa con la cinta en el medio del asiento.  se supone que el pasajero ha de agarrarse ahí
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Aug 2011 
	Mensajes: 7.615 
	Agradecido: 12 en 10 mensajes
	
 Moto: Zephyr 550  B1  
	 
 
	
	
		Si se trata de una Kabrasaki, no servirá de nada la cincha del asiento, el pasajero deberá agarrarse con los piños al cuello de la chupa del piloto.
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 10.384 
	Agradecido: 458 en 330 mensajes
	
 Moto: Kawrasaki Zephyr 550   Honda NX 250
 Ubicación: The Neighbourhoods
	 
 
	
	
		El colega esta en Holanda...  kabrasaki... no lo lies.  Además alli tienen a Shaak Lukasen... ese si es kabra de gran verdad y no el yonguein
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 10.384 
	Agradecido: 458 en 330 mensajes
	
 Moto: Kawrasaki Zephyr 550   Honda NX 250
 Ubicación: The Neighbourhoods
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Oct 2010 
	Mensajes: 5.892 
	Agradecido: 139 en 116 mensajes
	
 Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
 Ubicación: en un eje de coordenadas
	 
 
	
	
		realmente es una gaita que no lo  tenga si han de ir dos. se puede entender la inquietud 
 
Enviado desde el mas alla que p'aca o sea el movilon
	 
	
	
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Jan 2012 
	Mensajes: 2.365 
	Agradecido: 241 en 199 mensajes
	
	 
 
	
	
		Realmente, en la Kabrasaki, tendrá que agarrarse a la cincha a una mano y  con la otra en alto.  
¡Faltaría más!
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Jun 2014 
	Mensajes: 11 
	Agradecido: 0 en 0 mensajes
	
	 
 
	
	
		...muy amables y rapidas respuestas ...gracias a todos, pero me referia a la posibilidad de montar el culito de la 750 o 1000 en la 550?...se puede?...en fin, es mas que nada por la estetica ,pero esto no es muy relevante que digamos. 
De todas maners, la 550 me la entregan en el correr de esta semna y aqui va otra pregunta: tienen problemas de virage con la 550? ( he visto que la rueda trasera no es muy ancha) .Habra mas estabilidad si le ponemos una un poquito mas ancha? ( una 150 por ejemplo,pero adaptadas)
	 
	
	
La verdad absoluta no existe... esto es absolutamente verdad.
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Sep 2010 
	Mensajes: 2.070 
	Agradecido: 12 en 11 mensajes
	
 Moto: Vespa primavera, Honda XR650R, Zephyr 550
 Ubicación: Mollet del Valles
	 
 
	
	
		http://www.ebay.co.uk/itm/Kawasaki-ZR550...35d7bbde88
Hay que mirarlo bien porque no hé conseguido encontrar ninguna foto de este asiero montado en la moto.
	  
	
	
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender 
kawasaki Zephyr 550-92 
Honda Dominator-01 
Honda XR650R-05 - Para vender 
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida 
Husqvarna 701 Enduro-21 
 
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Sep 2010 
	Mensajes: 2.070 
	Agradecido: 12 en 11 mensajes
	
 Moto: Vespa primavera, Honda XR650R, Zephyr 550
 Ubicación: Mollet del Valles
	 
 
	
	
		http://japan.webike.net/ps/#!searchp.m=3...rab%20rail
Este seguro que es bueno! 
Fuera de UE es mas dificil comprar pero esta hecho para tu moto 100%.
	  
	
	
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender 
kawasaki Zephyr 550-92 
Honda Dominator-01 
Honda XR650R-05 - Para vender 
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida 
Husqvarna 701 Enduro-21 
 
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Sep 2010 
	Mensajes: 2.070 
	Agradecido: 12 en 11 mensajes
	
 Moto: Vespa primavera, Honda XR650R, Zephyr 550
 Ubicación: Mollet del Valles
	 
 
	
	
	
	
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender 
kawasaki Zephyr 550-92 
Honda Dominator-01 
Honda XR650R-05 - Para vender 
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida 
Husqvarna 701 Enduro-21 
 
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Jun 2014 
	Mensajes: 11 
	Agradecido: 0 en 0 mensajes
	
	 
 
	
	
		fransiscu1 escribió:http://japan.webike.net/ps/#!searchp.m=3...rab%20rail 
 
Este seguro que es bueno! 
Fuera de UE es mas dificil comprar pero esta hecho para tu moto 100%. Micha's gracias Franciscu...se ve muy bien este...
	  
	
	
La verdad absoluta no existe... esto es absolutamente verdad.
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 4.863 
	Agradecido: 479 en 398 mensajes
	
 Moto: Zephyr 750
 Ubicación: Alicante
	 
 
	
	
		jorge oraison escribió:Estimados zaphyroniacos :  la 750 y la 1000 tienen detras del asiento del pasajero un asidero/agarradero y la 550 no....ya adivinaron la pregunta..!!! e puede montar ese asidero o como se llame en la 550?...me molesta horriblemente ese mancamiento!!!... querido jorge oraison (en ingles horizon? juego de palabras?) 
no se, si alguien ha comprobado una vez la manera de agarrarse en el asidero/agarradero, pero vecinos mios me adelantaron con 70km/hora haciendo el caballito con una 750 dostiempos (la de 3 cilindros) y el copiloto se agarro como un mono en el asidero/agarradero. se cayo 
podeis comprobarlo con una silla de oficina, simplemente no sirve. los brazos funcionan mejor hacia delante. como en los rodeos de toros, ahi se puede ver como se agarran bien, por esta simple razon, la 550 tiene el cinturon en el sillin. le gusta torear a javierbalado.
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 4.863 
	Agradecido: 479 en 398 mensajes
	
 Moto: Zephyr 750
 Ubicación: Alicante
	 
 
	
	
		los asideros de los modelos 1100 y 750 no son intercambiables, no sirven. la chapa es diferente y los plasticos no coinciden en nada. la 550 no tiene los tornillos ni el espacio para montarlo. pon un cofre en plan javierbalado y el copiloto puede descansar.
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Aug 2011 
	Mensajes: 7.615 
	Agradecido: 12 en 10 mensajes
	
 Moto: Zephyr 550  B1  
	 
 
	
	
		ralf escribió:los asideros de los modelos 1100 y 750 no son intercambiables, no sirven. la chapa es diferente y los plasticos no coinciden en nada. la 550 no tiene los tornillos ni el espacio para montarlo. pon un cofre en plan javierbalado y el copiloto puede descansar. 
Pero bueno!!  que ocurre con mi baúl, es que acaso no os gusta.    :roll:
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Apr 2010 
	Mensajes: 3.321 
	Agradecido: 2 en 2 mensajes
	
	 
 
	
	
		Xavi de diseño está bien, solo que es un poco grande. Buenopuedesmeterlamotoenteraenelapartedetodoslosenseresquellevesalaquedadaademásdetucascoylosdeotroscuatroocincomás    
	 
	
	
La mía ya no tiene trocotró power
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Aug 2011 
	Mensajes: 7.615 
	Agradecido: 12 en 10 mensajes
	
 Moto: Zephyr 550  B1  
	 
 
	
	
		Grande desde luego que lo es, pero como no me costó un duro, pues como que no pude elegir tamaño. 
 
Mi intención era desmontar el baúl y llevar a la Kdd dos maletas laterales desmontables, son las que tengo desde que compre la moto, pero aún están en fase de pintado. Pues una de ellas está toda descolorida del sol, a diferencia de la otra, que exceptuando para concentraciones apenas le he dado uso. Cuando las ponga le dará un aspecto vintage a la moto, pues son el modelo Givi de la época.
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Jun 2014 
	Mensajes: 11 
	Agradecido: 0 en 0 mensajes
	
	 
 
	
	
		ralf escribió:jorge oraison escribió:Estimados zaphyroniacos :  la 750 y la 1000 tienen detras del asiento del pasajero un asidero/agarradero y la 550 no....ya adivinaron la pregunta..!!! e puede montar ese asidero o como se llame en la 550?...me molesta horriblemente ese mancamiento!!!... querido jorge oraison (en ingles horizon? juego de palabras?) 
no se, si alguien ha comprobado una vez la manera de agarrarse en el asidero/agarradero, pero vecinos mios me adelantaron con 70km/hora haciendo el caballito con una 750 dostiempos (la de 3 cilindros) y el copiloto se agarro como un mono en el asidero/agarradero. se cayo 
podeis comprobarlo con una silla de oficina, simplemente no sirve. los brazos funcionan mejor hacia delante. como en los rodeos de toros, ahi se puede ver como se agarran bien, por esta simple razon, la 550 tiene el cinturon en el sillin. le gusta torear a javierbalado. 
Gracias Ralf por tu respuesta...no pensaba que el pasajero se agarrase de ahi, solo era curiosidad estetica. Ademas creo que solo seria funcional si la 550 tuviera una horquilla debajo ,para ponerla vertical....a proposito..alguien de Uds probo de hacer este montaje? En cuanto a mi nombre,( acento en la Ó) es en realidad de descendencia Francesa, emigrados al Uruguay en 1800 y algo mas.
	  
	
	
La verdad absoluta no existe... esto es absolutamente verdad.
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	 
 |