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iquest;Comparte los discos de freno la 750 con otros modelo
#1
Hay algun tutorial del cambio de discos y pastillas ? comparte los discos la Zephyr 750 con otros modelos
230 KAWASAKI ZR 750 ZEPHYR / NINJA ZX-6 R / ZZR 600 ZX

Estoy buscando la opcion mas economica para cambiar los disco delanteros

algiun consejo ?
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#2
mira este enlace, salen todos los modelos que son compatibles, entre ellos la Zephyr 750.
http://www.ebay.com.au/itm/Gold-Front-Br...0822932477
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#3
En tema de pastillas de freno, las zephyr 750 montan lo mismo delante que detrs en 750, adems todas las GPX 500, 600, 750 y 1000, las GPZ400, 500 y 750, la GPZ900R detrs, la KLE, la KLR, ER-5, las Zephyr de cualquier cilindrada, las ZX10 Tomcat, las ninja 600 de los 90 detrs, la ZXR, la ZZR 91-92 detrs, la suzuki GS500, las GSX 1100 de los 90, la intruder 800 antigua y la bandit 400.
La Zephyr 1100 del 92 y del 96 no comparten pastillas.

En discos de freno, el delantero de la Zephyr 750 lo usa la GPZ900 y 1100, la Z1000 del 03 al 06, Z750 04-06, la Zephyr 550, la ZR-7, Ninja 600 hasta 2002, la ZZR600 y la ZX-12R.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
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#4
Juer Vicario, eres toda una enciclopedia del motociclismo, muy bien, estupendo. [Imagen: icon_wink.gif]
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#5
Como me dijo un profesor una vez, no se trata de saberlo todo, se trata de saber dnde buscarlo. [Imagen: icon_lol.gif]
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
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#6
Muy interesante, despus de 89.000Kms creo que mis discos estn muy gastados ya que la maneta se hunde en exceso, si no se soluciona con lquido nuevo necesitar discos y si hay unos semi-nuevos en desguace y los puedo comprobar con el comparador sern mucho mas baratos [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


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#7
Si le valen los de la ZZR 600 creo que se pueden conseguir a buen precio estas motos estan muy devaluadas.
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#8
No tiene nada que ver que la maneta se hunda con el desgaste de los discos o las pastillas, empieza cambiando el liquido de frenos (cada dos aos mnimo), si no se soluciona para a comprobar latiguillos.
90% que es lquido viejo.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
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#9
Pues he cambiado el lquido y se ha notado mucho, no creo que necesite discos, ya que siempre he usado pastillas orgnicas, que son mas blandas. El del freno delantero no estaba muy oscuro como el trasero [Imagen: icon_surprised.gif]
2021 time is running out.... wake up.


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#10
Hola Serrano,aunque este descatalogada la zzr 600 te piden una pasta.Yo lo estuve mirando para la mia la 550 y como son compatibles con otros modelos salen caros por lo menos yo no llegue a encontrarlos a un precio barato,al final los encontre semi-nuevos a un buen precio
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#11
Yo tengo un disco tocado [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] suma y sigue que no pare la fiesta y el ltimo que apague la luz [Imagen: bananero.gif]

A baja velocidad se nota como vara el frenado y la horquilla oscila, a mas velocidad alguna vez retiembla el manillar, pero como es ancho no da problemas de momento [Imagen: icon_biggrin.gif]
2021 time is running out.... wake up.


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#12
Cualquier taller medio decente debera ser capaz de enderezarlo sin demasiados problemas.
Yo los he enderezado en infinidad de ocasiones, incluso discos para circuito.
Mientras lo que est alabeado sea el alma (de aluminio) y no el disco en si (de acero) no hay problema. En el 99% de los casos lo que se dobla es el alma de aluminio.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
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