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El caso es que parece como empaada y que dentro hubiera agua. Conclusin, no se si esta bajo el nivel de aceite. Haber si alguien sabe como se soluciona esto. Pondr una foto para mas detalle.
Gracias.
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Vaya.
Pues se debera ver el nivel del aceite.
... a rellenar y a vigilar.
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Hombre, se te puede haber quedado empaada, pero el color negruzco del aceite se debera vislumbrar no?
A ver si vas a estar bajo de nivel.
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Para ver el nivel de aceite, hay que poner la moto sin caballete ni pata de cabra, y a la vertical. O sea que alguien ha de aguantar la moto mientras otro mira el registro...
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paumoto48 escribió:Para ver el nivel de aceite, hay que poner la moto sin caballete ni pata de cabra, y a la vertical. O sea que alguien ha de aguantar la moto mientras otro mira el registro...
Tampoco tanto... Yo me acuclillo y con una mano sujeto la moto vertical casi sin esfuerzo. Una mano en el manillar y otra en el asiento.
A m tambin se me empaa. Lo que hago es que la inclino de ms hacia estribor y el aceite se lleva el vaho y as se limpia el cristal.
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Si quizs con la 550, pues pesa casi 50 Kg, menos y se puede uno permitir el lujo de hacer equilibrios con ella.
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El problema es este:
Me parece que esto no se soluciona inclinando la moto.
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Que ha pasado ah????
No haba visto nada igual.
A ver si hay alguien que te pueda ayudar.
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no se puede cambiar el cristal?
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Ese color blanquecino en el aceite me recuerda cuando mi Seat Panda rompa junta de culata, en el tapn superior del aceite se haca una crema de ese color. Pero nuestras nias no llevan refrigeracin lquida, as es que no tengo ni p. idea.
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Parece contaminado por algo...
Yo vaciara el crter, limpiaria el cristalito, y rellenaria otra vez...
Igual pusieron FAIRY en lugar de aceite...
Hace humo por los escapes? azulado por ejemplo...
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No hace humo azul, por los escapes, y creo que tampoco pierde aceite. Ya me paso lo mismo, pero menos, el ao pasado y practicamente se quito al cambiar el aceite.
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Has consultado al concesionario?
Igual ellos han visto otro caso, o te dicen el truco...
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TOCINO escribió:El problema es este:
Me parece que esto no se soluciona inclinando la moto.
Eso es empaamiento y lo dems son gaitas.
A m no se me empaa todo el cristal. Ms el centro que los bordes
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Creo que voy ha hacer lo que aconsejo paumoto48. Al inclinarla se mueve algo la morralla. En Cuenca no hay concesionario Kawasaki, la moto la llevo a BMR, en Madrid, un taller multimarca y de momento estoy muy contento con el servicio que dan. Gracias a todos por el interes.
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Se empaa con el motor en marcha??? por que en parado y con el aciete caliente se debe de cubrir y quitar el empaamiento... no es as??? o est siempre as, si hubiera un nivel muy bajo
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Dinos luego, lo que te han dicho...para estar tranquilos, y t mucho ms, claro.
De todos modos, en mi vida habia visto esto...y el aceite es la vida del motor. Poca broma!
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Esta siempre as, ya os contar.
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Yo opino que puede ser un bajo nivel de aceite con el motor en marcha evaporando aceite por temperatura excesiva y una parada repentina de motor que haya condensado manchando por el fro (relativo) exterior. El motor est muy caliente y lleno de vapores y estos se enfran de fuera hacia adentro
Estos motores en marcha pero sin rodar no se deben tener mas de 5 minutos funcionando que no se refrigeran... ![[Imagen: icon_eek.gif]](http://zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_eek.gif) con el motor caliente.
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El aceite utilizado es de buena calidad, se ha descompuesto??
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yongein escribió:Tampoco tanto... Yo me acuclillo y con una mano sujeto la moto vertical casi sin esfuerzo. Una mano en el manillar y otra en el asiento.
A m tambin se me empaa. Lo que hago es que la inclino de ms hacia estribor y el aceite se lleva el vaho y as se limpia el cristal.
Estribor, tenemos que hablar. Lo tuyo es deformacion profesional? te dedicas al mar?
Yo estoy de acuerdo con Pau, quita el aceite y limpia la mirilla.es condensacion, un poco exagerada, pero si la moto pasa frio y se arranca muy temprano con temperaturas bajas, entraria dentro de lo normal. Ya diras que pasa..
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El aceite que uso es Castrol power1 gps sae 15w-50, y s efectivamente saco la moto por la maana, a veces con temperaturas bajo cero y este ao con bastante humedad relativa. La cambie hace un ao aprox y he hecho unos 3000KM, desde entonces. Creo que ya toca cambiarla.
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3000 km es poco, el aciete deberia estar bien, mas si hablamos de castrol. Has probado como te dijo Yonguein de voltear un poco la moto a la derecha para que el aciete limpie un poco la mirilla?
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pocos Kms para ese aceite que es "weno-weno" yo uso Castrol Actevo 20w-50 a 29 euros la lata de 4 litros, como consume uno cada 1200 kms pues no vamos a poner Mobil-1 al doble de precio... creo que debe de ser por las estripadas sin piedad del verano pasado detrs de las R
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zephyr750rocker escribió:pocos Kms para ese aceite que es "weno-weno" yo uso Castrol Actevo 20w-50 a 29 euros la lata de 4 litros, como consume uno cada 1200 kms pues no vamos a poner Mobil-1 al doble de precio... creo que debe de ser por las estripadas sin piedad del verano pasado detrs de las R ![[Imagen: icon_redface.gif]](http://zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_redface.gif)
ejemmmmmm...y pa cuando un cambio de aros, retenes y juntas? 1 lt. c/1200, lo esta pidiendo a gritos....y te va a salir mas barato que luego si petas algo y lo haces por obligacion. :wink:
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