Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LAS LAMINILLAS DEL RADIADOR
#1
xabierbalado escribió:A mi las chinitas que me preocupan, (jeje, malpensados!) son las que van a parar al radiador, esas si hacen pupita. Os habis fijado que china que va a parar ah, significa laminilla doblada.


Xabier esas chinitas (y no otras [Imagen: icon_lol.gif] ) tambien me preocupan a m, hace tiempo no s donde, v que arreglaban un radiador de esas dobleces con una especie de peine que se pasaba al radiador y quedaban de coa y desde entonces ando buscando, pero a falta de saber como se llama o de donde coo se saca o a quien se le pide va pasando el tiempo y la verdad es que ahora no s si lo so o que, me suena que fuera uno de esos programas de tunning americanos o alguno por el estilo alguien ms sabe de que hablo?
Responder Arriba
#2
Las laminas del radiador estn para aumentar la superficie de contacto con el aire y as la capacidad de refrigeracin. Yo no me preocupara por que haya algunas dobladas. Otra cosa sera que el tubo por donde va el aceite estuviera daado.

La esttica es otra tema.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Bien, bien!! entonces tan solo me quitara el sueo las chinitas, y no precisamente las del radiador.
Responder Arriba
#4
Alguna vez las he enderezado de una en una usando una lamina de aluminio con forma de abrecartas, hay que redondear bien suaves los cantos y no pasarla en plan salvaje, puedes perforar el tubo se trata de empezar enderezando las laminas menos dobladas e ir avanzando.

Como curiosidad relacionada comento que la mayoria de laminas se doblan al limpiar con lanza de agua a presin bien en lavadero bien con la krarche
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#5
Y hablando de chinitas, cosita mas linda te as puesto de firma, Frank [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#6
xabierbalado escribió:Y hablando de chinitas, cosita mas linda te as puesto de firma, Frank [Imagen: icon_mad.gif]


A mi me tiene bizco, casi no puedo leer los post [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#7
Chobertix escribió:
xabierbalado escribió:Y hablando de chinitas, cosita mas linda te as puesto de firma, Frank [Imagen: icon_mad.gif]


A mi me tiene bizco, casi no puedo leer los post [Imagen: icon_mad.gif]



No es para menos, porque bien surtidita desde luego que lo esta, y adems de calitet.
Responder Arriba
#8
yongein escribió:Las laminas del radiador estn para aumentar la superficie de contacto con el aire y as la capacidad de refrigeracin. Yo no me preocupara por que haya algunas dobladas. Otra cosa sera que el tubo por donde va el aceite estuviera daado.

La esttica es otra tema.


Es por esttica, y por que cada vez que la miro la vista se me va al radiador y da la rabia de un cuadro torcido, [Imagen: icon_redface.gif] (manas...que le voy a hacer) [Imagen: icon_lol.gif] . Ahora que como para ponerme a enderezarlas una a una... (aunque debeo reconocer que se me ha ocurrido) pues como que va ser que no
Responder Arriba
#9
[Imagen: icon_mad.gif] esta tambien os gustar seguro otra artista
[Imagen: oZkRU.gif]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#10
Frank escribió:[Imagen: icon_mad.gif] esta tambien os gustar seguro otra artista
[Imagen: oZkRU.gif]


Jajajaja y traza un circulo perfecto que habilidad chico
Responder Arriba
#11
El ser humano es increible...o no
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)