Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tubos de los carburadores 550
#1
alguien tiene una idea donde van los tubos de los carburadores de la 550? hay un cuadro de eso? la unica descripcion que tengo es el modelo californiano y no me sirve.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#2
los del evap sistem? o los de vacio para el grifo de la gasolina?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
ni idea, donde esta la diferencia, evap sistem es el californiano? en mi libro de zephyr pone solo del californiano, no pone el normal y corriente.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
Si tu moto es una de las no americanas aparte del tubo gordo de llenado de carburante que viene del grifo solo tienes que unir el tubo fino que viene de la membrana del grifo con una salida de vacio del primer carburador que tenga mas cerca, no estoy seguro pero creo que cada carburador lleva dos salidas de vacio, bajar a mirarlo a la moto por que creo que esto es para todas igual,

Entonces el primero v enchufado en una salida al grifo, para mandarle vacio y abrirlo, en su segunda salida se conecta con el segundo carburador y este a su vez con el tercero, entonces el tercero lo hace con el cuarto y este ultimo tiene la segunda salida cegada con un tapon,

Aparte de eso en una 550 "normal" ya no hay mas tubos ademas de esos y dos que hay transparentes para que las cubas tengan entrada de presin atmosferica
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#5
gracias frank, lo mirare yo tambien, es que me he confundido por haber intentado arrancarla sin el deposito puesto, con la "jeringua" con gasolina, pero a lo mejor este modo solo funciona con las motos antiguas que no tienen membrana...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#6
claro, si los carburadores en su dia se carburaron conectados entre si, logicamente con cualquier toma de vacio que te quede sin conectar, el conjunto se descarburara al tomar esas tomas aire de la calle, piensa que si los carburadores pierden ese vacio las guillotinas no seran levantadas por las membranas, que se mueven con ese vacio variable
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)