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		El caso es que la horquilla de la izquierda se esta apoyando en el deposito, y me lo esta marcando.  
 
He medido la distancia desde el tornillo de la rueda hasta los colectores por los dos lados para poner la rueda recta, y con un calibre digital he medido la distancia desde el tope de la tija hasta el tope del chasis, y me da casi 8 mm de diferencia.  
 
Creo que el tope del chasis no se puede mover, (corregidme si me equivoco), es posible que el tope de la tija se haya doblado?? podria enderezarlo en ese caso?, se os ocurre algo?
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Vaya! No se como ha podido perder 8 mm ese tope de metal macizo... Es muy raro, he bajado al garaje a ver mi moto para ver como se puede reparar... Se me ocurre llevarla a un soldador FINO y que te lo recomponga    
A ver si alguien tiene otra solucion.
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Pues si, la verdad es bastante raro, a no ser que la tija haya sufrido fuerte golpe.  
 
Yo al igual que Xavi, creo que lo mejor seria corregirlo con soldadura.
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Yo haria un video y lo colgaria aqui a ver si entre todos vemos algo mas.
	 
	
	
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		La solucion es sencilla, con un punto de soldadura esta hecho, lo que me escama es el porque ha sucedido esto.
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		explicate mejor, una foto, lo que sea, no entender, que pasa?
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		tienes la tijas reviradas, algun coche aparcando te ha debido empujar la rueda  
 
Solo tienes que soltar las tijas y volverlas a apretar paralelas  
 
(si no te han doblado alguna de las barras)
	 
	
	
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
 
	
		
	 
 
	   
	
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		Frank escribió:tienes la tijas reviradas, algun coche aparcando te ha debido empujar la rueda  
 
Solo tienes que soltar las tijas y volverlas a apretar paralelas  
 
(si no te han doblado alguna de las barras)   
Algo asi me parecia a mi, pero ante de hacer nada queria consultarlo, no sabia si eso era posible. Esta tarde me pogo con ello.
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		A ver si con las fotos se os ocurre algo, por que yo ya me estoy comiendo el coco.  
Esta de frente a ver si veis algo. 
   
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el tope de la izquierda y el espacio que deja entre la barra de la horquilla y el deposito en el lado derecho. (12 mm aprox) 
   
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El tope de la derecha (el que perece haberse quedado corto) y el no espacio entre la barra de la horquilla y el deposito. El tope de el chasis estaba un poco doblado hacia arriba y yo lo enderece, de ahi las marcas. 
   
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Si se os ocurre algo?? podria ser que se rompio el tope del chasis y se lo han soldado mal?
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Para mi que te la intentaron robar.........  
Hace tiempo de fiestas conoc a un capullo que me cont como robaba motos... las hacia el puente y luego rompa el tope con una ostia seca, pero quedaba el manillar doblado  
Puede que te haya pasado algo de eso  
 
La solucin ya es otra historia, desmonta tija y a ver que ms han roto
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		oskartxu escribió:Para mi que te la intentaron robar.........  
Hace tiempo de fiestas conoc a un capullo que me cont como robaba motos... las hacia el puente y luego rompa el tope con una ostia seca, pero quedaba el manillar doblado  
Puede que te haya pasado algo de eso  
 
La solucin ya es otra historia, desmonta tija y a ver que ms han roto   
El bloqueo de la direccion funciona correctamente, supongo que si la han intentado robar eso seria lo primero que se hubiera roto.
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Tambien puedes sacar el depsito para ver si ves algo raro.
	 
	
	
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		Centrate en lo que te comento Frank, afloja las tijas y mira la forma de apretarlas lo mas recto posible la una con la otra. No lo he echo nunca, ni tan siquiera se como se realiza, pero se me ocurre, que quizs con un nivel de obra se podra hacer. Y dale una mano de pintura a ese tope antes de que la corrosin vaya a mas.  
 
Ah!! y comprueba lo que te dice Fransiscu, desmonta el deposito, y controla que la parte delantera del deposito esta bien alojado en los tetones de goma, no vaya a ser que le falte uno.  
 
Una de las formas por las que se suelen desalinear las tijas, es a consecuencia de tenerla estacionada en un lugar destinado al estacionamiento de coches. Cuando un coche intenta estacionar en un espacio reducido, con la moto detrs, se corre el riesgo que al hacer presin el paragolpes del coche sobre la rueda delantera de la moto, esta, al estar en posicin de bloqueo con la rueda girada, la moto no la arrastra hacia atrs, si no, que la presin la recibe las barras y la tijas.
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Mmmmm cierto he pasado por algo un dato importante    
Mil perdondes
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		xabierbalado escribió:Centrate en lo que te comento Frank, afloja las tijas y mira la forma de apretarlas lo mas recto posible la una con la otra. No lo he echo nunca, ni tan siquiera se como se realiza, pero se me ocurre, que quizs con un nivel de obra se podra hacer. Y dale una mano de pintura a ese tope antes de que la corrosin vaya a mas.  
 
Ah!! y comprueba lo que te dice Fransiscu, desmonta el deposito, y controla que la parte delantera del deposito esta bien alojado en los tetones de goma, no vaya a ser que le falte uno.  
 
Una de las formas por las que se suelen desalinear las tijas, es a consecuencia de tenerla estacionada en un lugar destinado al estacionamiento de coches. Cuando un coche intenta estacionar en un espacio reducido, con la moto detrs, se corre el riesgo que al hacer presin el paragolpes del coche sobre la rueda delantera de la moto, esta, al estar en posicin de bloqueo con la rueda girada, la moto no la arrastra hacia atrs, si no, que la presin la recibe las barras y la tijas.   
Ya las he aflojado, asi como el tornillo de la direccion. Retorciendolas se pueden ganar unos mm, pero a mi me falta 1cm, lo que no habia caido es lo del deposito, a ver si esta mal montado y esta torcido, y las tijas estan bien. 
 
Gracias a todos, maana lo pruebo.
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Por cierto, seguro que Frank est encantado de hacerte una tulipa nuevecita para tu intermitente izquierdo.
	 
	
	
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		Ja ja ja, eso est hecho, a precioamigo, pero tendr que recogerla en Bordils  
 
Lo de los silentblocks se me estaba pasando por la cabeza, pero diria que se tiene que notar como un tlacka tlacka al menearse la gasolina y debe ser tan evidente que no habra que desmontar el deposito para comprobarlo, sino tantearlo con la mano, otra opcin seria que todo est correcto pero la chapa del deposito en la zona de agarre de los silentblocks est deformada por causa de algun golpe fuerte, pero eso tendria que verse claro ya que el deposito tendria daos visibles  
 
Tambien estamos obviando que los silentblocks de atras esten bien fijados  
 
El Trozo que le falta a ese tope (que se nota que falta un pelin), no parece ser el causante de tanta espectacin, pero por el grosor que le falta, la prueba es bastante sencilla, intercala un grosor aproximado entre tope y tija (mas o menos el de una moneda de centimo) y prueba si sigue tocando
	 
	
	
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
 
	
		
	 
 
	   
	
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		![[Imagen: icon_eek.gif]](http://zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_eek.gif)  Quizas sea efecto optico, pero me est pareciendo ver que el deposito abulta mas por la parte izquierda que por la derecha 
 
O me equivoco   
	 
	
	
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		Pues por desgracia no era que el deposito estubiera mal montado.  
Lado de la derecha, ( el que no toca) 
   
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Lado de la izquierda, ( el que toca) 5mm menos 
   
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Le voy a intentar soldar un trozo de metal de 5 mm a ver si puedo.
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Eso har que el manillar no toque con el depsito pero eliminars la causa principal?  
Me refiero a que, realmente a la moto le falta ese trozo de metal que quieres soldarle o la causa de que toque es otra?  
y si la causa de que toque es otra, esto afecta a tu seguridad?
	 
	
	
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		fransiscu1 escribió:Eso har que el manillar no toque con el depsito pero eliminars la causa principal?  
Me refiero a que, realmente a la moto le falta ese trozo de metal que quieres soldarle o la causa de que toque es otra?  
y si la causa de que toque es otra, esto afecta a tu seguridad?   
Eso es lo que me preocupa.
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Un bastidor viciado no tiene por que estar maldito, con las tecnicas de soldadura y de potros que hay, es posible dejarlo nuevo como si no hubiera pasado nada
	 
	
	
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		Como me sono un poco mal lo del chasis viciado he cogido la cinta metrica el nivel y la regla y he medido el chasis por varios sitios, en vertital horizontal y diagonal, y me ha dado correcto con un margen de error de 1mm (la cinta no es el calibre digital) asi que no se que puede haber pasado. Como rodando no he notado nada no le voy a dar mas importancia, y no lo quiero pensar mas, que se me va a derretir el cerebro    
Ya se que no soy un gran soldador, pero se ha solucionado el problema.    
  
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		Ves! a esto me refera yo con lo de un "soldador FINO"        
Saludos
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Trabajo fino, lo que se dice fino, no lo es, pero si lo as solucionado es lo que cuenta.  
 
Intenta retocarlo con una lima, o con una Dremel, y luego le das una mano de pintura, te quedara "chapo"
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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