Registro en: Jan 2015
	Mensajes: 304
	Agradecido: 74 en 54 mensajes
	
Moto: Zephyr 750
Ubicación: Santiago de Compostela
	
 
	
	
		Hola a tod@s, el problema que tengo es que las últimas veces que arranco la moto me da problemas.
Le meto el starter, le doy al botón y zas arrranca y se me pone a 5000 por lo menos, trato de reducir un poco las rpms, por que al estar frio no le sienta bien al motor tantas vuetas, y se acaba apagando. y a partir de ahí viene el problema no vuelve a arrancar al menos despues de 10 o 12 intentos con sus pausas para no cascar la bateria. 
Soy un negado y hago algo mal, o tengo algún problema.
Saludos desde el Noroeste
	
	
	
	
		
	
 
	
  
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Aug 2011
	Mensajes: 7.615
	Agradecido: 12 en 10 mensajes
	
Moto: Zephyr 550  B1  
	
 
	
	
		Tendrías que revisar detenidamente los carburadores, y el buen funcionamiento del cable acelerador y retorno. También podría tratarse de problemas con las agujas, o algún flotador que no te cierre el paso de gasolina y se anega el cilindro.
	
	
	
	
		
	
 
	
  
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Oct 2010
	Mensajes: 5.892
	Agradecido: 139 en 116 mensajes
	
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Ubicación: en un eje de coordenadas
	
 
	
	
		Cuando pones estarter, lo pones a fondo o solo accionas el mando parcialmente? 
Por ejemplo, 2/5 partes? 3/5 partes?
	
	
	
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
	
		
	
 
	
  
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Jan 2015
	Mensajes: 304
	Agradecido: 74 en 54 mensajes
	
Moto: Zephyr 750
Ubicación: Santiago de Compostela
	
 
	
	
		Lo pongo al máximo.
Saludos desde el Noroeste
	
	
	
	
		
	
 
	
  
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Oct 2010
	Mensajes: 5.892
	Agradecido: 139 en 116 mensajes
	
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Ubicación: en un eje de coordenadas
	
 
	
	
		deberias probar con 4/5 y quitar algo mas si aun sube mucho de rpms
Piensa que la mayoria usan entre 3/5 partes de starter en verano o menos y 4/5 en invierno, no es muy habitual que necesite 5/5
a los pocos segundos de arrancar se suele pasar a 2/5 y lo que queda se baja en movimiento o se espera un minuto o minuto y algo aguantando el ralenti con gas por que los mandos de starter suelen retornar solos a cero
La mayoria intentamos no sobrepasar las 2000 por que audiosensiblemente parece que el motor está sufriendo en frio
	
	
	
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
	
		
	
 
	
  
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Jan 2015
	Mensajes: 304
	Agradecido: 74 en 54 mensajes
	
Moto: Zephyr 750
Ubicación: Santiago de Compostela
	
 
	
	
		Gracias por el consejo Frank, si es que me dolia incluso a mi ver como subia a mas de 5000 rpm en frio.
Si se me apaga y me pasa que no arranca probaré con lo que me recomendo Xabier.
XabierBalado escribió:Tendrías que revisar detenidamente los carburadores, y el buen funcionamiento del cable acelerador y retorno. También podría tratarse de problemas con las agujas, o algún flotador que no te cierre el paso de gasolina y se anega el cilindro.
Pruebo y a ver que tal.
Saludos desde el Noroeste.
	
 
	
	
	
		
	
 
	
  
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Feb 2014
	Mensajes: 135
	Agradecido: 13 en 8 mensajes
	
	
 
	
	
		Con una correcta carburación la moto tendría que arrancar en forma inmediata sin colocar starter, salvo climas muy muy fríos o teniendo conocimiento de que las cubas están vacías.
Saludos
Martín
pd. limpiar carburadores
	
	
	
	
		
	
 
	
  
	
	  •