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		Tras 23 años y 113.000 esta semidestruido en alguno de sus conos de goma y creo que nuevo si lo hay no será barato. Está alojado en el Cubo de la rueda trasera entre corona transmision secund. Y llanta. 
Alguno ya cambió la suya?  Supongo que me evitará tirones de transmision saliendo de curva y algo de efecto patada.
 
Hay repuestos alternativos, precios?    
Este hilo deberia ir en susp ruedas neumático  :oops:
	  
	
	
Locomozephyr...???     
 
	
		
	 
 
	   
	
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		Yo lo he visto en ebay
	 
	
	
La mía ya no tiene trocotró power
 
	
		
	 
 
	   
	
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Locomozephyr...???     
 
	
		
	 
 
	   
	
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		Ojito con los de eBay, suelen ser de caucho vulgar y silvestre y se deshacen en poco. 
El original cuesta unos 75€. 
Es fundamental para una conducción agradable y alargar la vida de la transmisión.
	 
	
	
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
 
	
		
	 
 
	   
	
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		Si? Lo original se paga pero cumple.  :| 
Vale su peso en jamon de bellota    
	 
	
	
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		zephyr750rocker escribió:https://www.motorcyclespareparts.eu/kawa...00-d4.aspx 
 
De 550 10 eurillos  
En EBay 
Son 3 piezas. Así que el precio de Vicario es mejor.
 
Los míos también están para cambiar...
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		touareg escribió:zephyr750rocker escribió:https://www.motorcyclespareparts.eu/kawa...00-d4.aspx 
 
De 550 10 eurillos  
En EBay  
Son 3 piezas. Así que el precio de Vicario es mejor. 
 
Los míos también están para cambiar... 
Yo solo necesito la pieza 92160...    
	 
	
	
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		zephyr750rocker escribió:touareg escribió:zephyr750rocker escribió:https://www.motorcyclespareparts.eu/kawa...00-d4.aspx 
 
De 550 10 eurillos  
En EBay  
Son 3 piezas. Así que el precio de Vicario es mejor. 
 
Los míos también están para cambiar...  
 
Yo solo necesito la pieza 92160...    
Lo que te quiero decir, si no estoy equivocado, es que hay 3 piezas 92160 por rueda.
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Aquí queda más claro, verás que por defecto te marca tres unidades. 
http://www.cmsnl.com/kawasaki-1992-c2-zr...ml#results
y esto es lo que te viene por cada una
  
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		La mia es un conjunto unitario y tiene 6 gomas o cuñas de distinto tamaño alternadas grande acel. Y pequeña freno.  
No es lo mismo... en tal caso siendo asi me voy a origen, aun valieno su precio en jamon del bueno me ha de jubilar.    
	 
	
	
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		zephyr750rocker escribió:La mia es un conjunto unitario y tiene 6 gomas o cuñas de distinto tamaño alternadas grande acel. Y pequeña freno.  
No es lo mismo... en tal caso siendo asi me voy a origen, aun valieno su precio en jamon del bueno me ha de jubilar.    
+1
 
El de la 550 también es una sola pieza y el material tiene mejor pinta de ese que se ve en la foto que parece caucho del malo.
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Yo compré un repuesto de la goma esta para mi 550 ya que al reducir pega un tirón. 
Mi sorpresa fué cuando al desmontar la rueda para cambiarlo, esperaba encontrarme la goma destrozada, pero no, estaba intacta, casi igual que la que habia comprado en ebay en una tienda de despieces de ocasión. 
 
Aprovecho la oportunidad para preguntar: 
 
A alguien le ocurre esto? Al reducir me pega un tiron ... Sino son las gomas de la rueda... Sera el embrague??
	 
	
	
No se trata de correr mucho, sino de frenar poco.
 
	
		
	 
 
	   
	
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		El tiron es mientras sueltas la maneta embrague?
	 
	
	
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		zephyr750rocker escribió:El tiron es mientras sueltas la maneta embrague? No. Ya he soltado la maneta y el motor esta reteniendo. Y es cuando pega el tiron. ( como si un japo chiquitin estuviera dentro del motor y apretara el embrague)
	  
	
	
No se trata de correr mucho, sino de frenar poco.
 
	
		
	 
 
	   
	
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		Es un tiron unico o cíclico?
	 
	
	
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		zephyr750rocker escribió:Es un tiron unico o cíclico? 
Uno solo
	  
	
	
No se trata de correr mucho, sino de frenar poco.
 
	
		
	 
 
	   
	
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		Da mas detalles... rpms marchas etc
	 
	
	
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		zephyr750rocker escribió:La mia es un conjunto unitario y tiene 6 gomas o cuñas de distinto tamaño alternadas grande acel. Y pequeña freno.  
No es lo mismo... en tal caso siendo asi me voy a origen, aun valieno su precio en jamon del bueno me ha de jubilar.    
Curioso, la mía lleva tres independientes como las de la foto que puse (una de ellas ya rajada  :? )
 
¿La tuya puede ser americana? Para la americana si me sale este despiece:
  
En la 550 sí es una sola pieza, y más barata:
  
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		joanhi escribió:zephyr750rocker escribió:Es un tiron unico o cíclico?  
Uno solo 
¿Cadena estirada/destensada? 
¿Cable de embrague enfarragado? 
¿Muelles de prensa del embrague laxos? 
¿Aceite motor o discos de embrague en las ultimas? 
¿Cadena primaria Trocotro?
	  
	
	
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
 
	
		
	 
 
	   
	
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		Carburacion desafinada?
	 
	
	
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		No m arriesgo con chinos... ire a kawa valencia. 
Sus mue... las pues no me ducen que tengo que pagarlo para que ellos lo pidan!!!    hock: 
 
67 mas IVA es caro pero lo pago lo que me toca los cojjj es tener que hacer una transferencia o ir in situ a pagarlo y después otra vez a recogerlo.
 
KawoenKawa la última vez no me pidieron nada, hice mi encargo y pasé a recogerlo y pagué, seguro que algún mangurrino pidió, encargó y no recogió ... y a joderse tocristo.  :evil:
	  
	
	
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		al final he encontrado repuestos originales en ebay... por no tener que pasar por el rollo de: 
-ir a kawa a encargarlo y pagar una parte sino todo... 
-esperar. 
-volver a recoger.
 
a ver cuel escojo?
 http://frame.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?C ... 1555358465
alguna sugerencia?
	  
	
	
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		Articulo montado en 1 hora. 
Entraba muy justo, al principio alojandolos en cubo de corona transmision no habia manera pero ubicandolos a presion y colocados en la rueda y empujando con la rueda en el suelo y saliva a falta de encontrar el spray de silicona... entró. 
todo montadito y mañana a probar... bye bye turbolag    
	 
	
	
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		Ya sabes, con paciencia y saliva se la metió un elefante a una hormiga :lol:  
   
	 
	
	
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