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		Pues eso, estoy sin luces, ni claxon ni luz de cuadro (sí los testigos de intermitencia). Lo único eléctrico que funcionan son intermitentes. Toca trabajar...Aunque no he mirado fusibles, un sólo fusible no va a controlar todo no?
	
	
	
	
		
	
 
	
  
	
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		No, un solo fusible no soporta las cosas que describes.
	
	
	
	
		
	
 
	
  
	
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		Haber, en principio podrías desconfiar del bombin del clausor, pero si dices que los intermitentes funcionan, la cosa ya cambia. 
Puntos a comprobar, los fusibles evidentemente, y el interior del faro, comprueba que no haya algún cable suelto o roto y este haciendo masa.
	
	
	
	
		
	
 
	
  
	
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		¿Sin  conexión del faro no funciona lo descrito?
	
	
	
	
		
	
 
	
  
	
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		Haber, en el interior del faro esta el mazo de cables de parte del sistema eléctrico. Ábrelo y revisa antes de meterte en tareas mas complicadas, siempre hay que empezar por lo mas fácil, para ir descartando posibles causas.
	
	
	
	
		
	
 
	
  
	
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		Esa es la historia, que he sacado el faro para hacerle una ñapa y ahora no va nada. He medido con el tester y no llega corriente a los relojes
	
	
	
	
		
	
 
	
  
	
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		el claxon creo que no lleva fusible. y que no pasa por el conector interno del foco. ahi solo.van las cosas de los relojes y el clausor. Parece un fallo de mas atras que el conector. un fusible general, bateria, una masa. revisa el conector de todos modos
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Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
	
		
	
 
	
  
	
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		Pues vaya...no he tocado nada más que faro y relojes...me tocará sudar esta semana para dar con el duende con lo poco que apetece.
	
	
	
	
		
	
 
	
  
	
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Explorando un poco así sobre papel, en la caja de fusibles, podría ser mi problema que haya saltado el  headlight fuse (3º por la derecha según esquema)...ojalá sea sólo eso.
	
 
	
	
	
		
	
 
	
  
	
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		Asunto solucionado. Menuda jilipoyez y despiste. Se trataba del cable marrón suelto que está a parte del conector de la llave. Ya podían haberlo metido en el mismo conector y no dejarlo suelto.
	
	
	
	
		
	
 
	
  
	
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