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		Bueno, han pasado meses de olvidarme un poco de la moto por tener que concentrar esfuerzos de toda clase en otras cosas (empecé con la reforma, luego decidí que me preparaba para bombero -estudiar, entrenar,carnet de camión- y ahora desde hace dos semanas soy Papá     de una nena muy guapa y que se porta muy bien, pero aún así requiere mi atención). 
 
La moto me la estoy tomando con calma, conforme vaya teniendo unos eurillos (o tiempo)le hiré haciendo cosas ( me lo tomo como un proyecto a medio plazo). Por ahora no le saco ni seguro. Enseguida me llegaron las piezas de la donante, aunque fue un poco de fiasco , en cuanto a que los silenciosos estaban que parecía que habían hecho prácticas de tiro con ellos. Así que hasta que no tenga los euritos que valen los Marvin, o similares (homologados) no hay silenciosos operativos. 
 
Le monté casi todo lo que me llegó, solo por no verla en plan Madmax: faro de delante, intermitentes(regalo, pero hechos polvo), los espejos, el manillar original y poco más le monté.
 
Esta semana me he activado un poco y la intención es desmontar y limpiar carburadores y depósito (valoraré si le hago el tratamiento interior). 
 
Debo las fotos.
 
Por cierto, en este tiempo, que me iba asomando por el foro, me enamoré de la de Ellaspede, me parece sencilla y elegante, y el culo que le han hecho me parece perfecto.
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Suerte con esa restauración, y con las opos, una vida, la del opositor, sacrificada pero con un buen premio. 
Para ambas cosas, sin prisa, pero sin pausa. 
¡Aupa!
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Muchas felicidades por la paternidad, disfrutalo !!! 
 
 
PereGF
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		...si señor, una Zephyr en toda regla, bonita, jajaja :lol:
	 
	
	
Lo importante no es el final del camino, sino el camino 
 
	
		
	 
 
	   
	
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		bebe y zephyr, un buen año, felicidades!!!!!
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Hola q tal.    
Fotos de como ha quedado por ahora la ya zephyr. A la vista no ha cambiado mucho, pero ya te subes en ella, la arrancas y circulas   
 
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		hooooombre, dichosos lo sojos. que poquito te prodigias
	 
	
	
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
 
	
		
	 
 
	   
	
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		Si, poco, lo q digo en el otro post, han sido dos años de no tener tiempo para nada mas q estudiar entrenar y criar dos niñas, intentando eliminar distracciones. Pero ahora toca ser un poco persona , y poner la moto a rodar (debo un almuerzo q no se me ha olvidado). Estos intermitentes le voy a poner, no voy a ser muy papista con los cromados originales. 
http://c59rstore.com/es/intermitentes-ca...-dark.html
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		ya era tiempo llorenc, casi habia perdido la esperanza. a ver si la pasas por la puerta grande y la veremos en una kedada.
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		11-15-2019, 12:59 PM 
(Última modificación: 11-15-2019, 01:47 PM por Llorenç.)
		
	 
	
		Hola a todos de nuevo.  
Despues de tener dos hijas, sacarme plaza de bombero forestal y comprarme una casa (un full equip) he decidido ponerme ya por fin con la moto, nunca tengo pasta ni tiempo, pero me he hartado y me he puesto a ello. 
La última vez q pasé por aquí acababa de llevar la moto a un alma candida q puso el motor a punto, pero faltaba mucho para q el conjunto estuviera al 100 por 100. Ahora le estoy metiendo mano yo desde la ignorancia, y con los tutos de Frank.  
Os digo la lista de cosas q le voy a hacer en esta puesta a punto para itv y algo visual ya. 
Mecánica: 
- cambiar toberas resecas. Ya las tengo en casa, y los carburadores desmontados, pero me venían sin juntas y estoy en su busqueda por almacenes industriales, aunque no se las medidas oficiales de la junta. 
- cambiar muelles de horquilla, por los Hagon progresivos. Y retenes y guardavolvos 
- cambiar cables de acelerador y envio de cuentakm 
- y overjaulin de las pinzas de los frenos q estaban tiesisimas. 
Por ahora a ver si con esto tiene suficiente para rodar un tiempo, y a ver si se queja de algo más adelante. 
 
Estética, va a ser apta para todos los públicos, para mojigatos de lo original y para innovadores. 
- pintura negra: llantas, tijas y botellas del amortiguador. Posiblemente tb el escape entero y pinzas de freno.  
- Fuelles en horquilla, pillé unos en iguana customs, pero son muy gordotes, y el extremo q se asienta en la botella tiene demasiado diametro. Ya veremos q hago.  
- Manillar un poco mas alto y mas abierto. 
 
Y creo q con esto se quedará lista por ahora, y lo iré haciendo por fascículos mensuales. 
Voy a ver si aprendo a subir fotos, e iré abriendo hilos en su sitio.  
Me alegro de estar por aquí de nuevo.  
No se poner emotis, con lo q me gustaba la cracy banana
 
 
Fuelles
 https://www.iguanacustom.com/catalog/pro...ts_id=5750
Manillar
 https://www.iguanacustom.com/catalog/pro...s_id=10056
 
 
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Ánimo, de esta va, y la llevas a Burgos en junio.
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Adelante con esa zephyr. 
Los intermitentes los tengo igual, lo mismo que las llantas en negro. Queda muy bien. 
 
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el retorno de la Z
 
	
		
	 
 
	   
	
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		Tengo vista una pintura, pero tengo duda si pintar brillo, satinado o mate, creo q será satinado, las tuyas como las tienes? 
https://pintarsinparar.com/pinturas/1096...esorios-no
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		11-15-2019, 09:53 PM 
(Última modificación: 11-15-2019, 09:54 PM por sasapa.)
		
	 
	
		Satinado, al horno 
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el retorno de la Z
 
	
		
	 
 
	   
	
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		11-29-2019, 07:46 PM 
(Última modificación: 11-29-2019, 07:52 PM por Llorenç.)
		
	 
	
		Voy despacito pero avanzando. 
Manillar nuevo
  
Toberas cambiadas
  
Y no los iba a comprar por ahora, pero Gerard de Hagon iberica me ha hecho una oferta q no podía dejar pasar, de balck friday y un poco mas de descuento, 
  
 
Por cierto, me ha dicho q lo importante no es el volumen de aceite que hay que echar, sino la camara de aire que hay que dejar al final del proceso, que es de 120 mm
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		11-29-2019, 08:08 PM 
(Última modificación: 11-30-2019, 02:14 PM por jaime_jks.)
		
	 
	
		Esos mismos muelles llevo yo. 
Y sus amortiguadores traseros, aunque son algo duros... 
A ver si restauro y monto los originales y los hagon traseros se los mando a Gerard que me dijo que se los mandara para reducir dureza...
	 
	
	
Vive y deja vivir
 
	
		
	 
 
	   
	
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		...Yo también llevo muelles Hagon progresivos delante, y muy satisfecho...
	 
	
	
Lo importante no es el final del camino, sino el camino 
 
	
		
	 
 
	   
	
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		Ten cuidado al montarlos y mira la posicion , muy importante no pasarte del aceite de la horquilla
	 
	
	
No todo es led ,  inyección , abs ,  ni fibra de carbono...
 
	
		
	 
 
	   
	
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		12-09-2019, 01:47 PM 
(Última modificación: 12-09-2019, 01:53 PM por Llorenç.)
		
	 
	
		Hola, no conseguía q me iniciara sesión el foro desde hace una semana. En este tiempo me he dedicado a limpieza nada nas, he tenido pocos ratos para la moto. 
Resucité la cadena q estaba hecha un asco, oxidada y con una capa de grasa endurecida con polvo, pero por ansias se me olvidó hacerle foto del antes
  
 
 
 
 
 
 
La pintura de las llantas se ve como está en las fotos, todavía no se en que momento las pintarè, pero serán negras antes o después
 
 
En la foto de la cadena se ve uno de los apaños de los silenciadores, q los viy a pintar también pq me gusta y para disimularlos.
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Con el basculante al aire puedes aprovechar para engrasar los cojinetes. 
Yo lo digo siempre cada vez que cambio neumático pero creo que hacen como quien oye llover.  
 
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		Eso de los cojinetes y su engrase lo conocí con 15 años de mis vecinos que tenían 2 tractores Ebro. 
 
Semos mu mayores Pedro
	 
	
	
Vive y deja vivir
 
	
		
	 
 
	   
	
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		Tienes razón pero no entiendo bien. 
La 550 tiene bastante escondido una especie de boquilla en el basculante por donde se engrasa.  
 
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		12-10-2019, 12:19 AM 
(Última modificación: 12-10-2019, 12:20 AM por jaime_jks.)
		
	 
	
		Si, la 750 también. 
Recuerdo perfectamente la bomba manual con boquilla para esa toma de engrase, de verla usar en tractores y aperos de labranza que arrastraba el tractor. 
Si te pasabas de engrase rebosaba por alguna parte. 
En el basculante rebosaría por la apertura a ambos lados de la moto, donde el tornillo pasante del basculante. 
 
Pero claro, eso de la grasa y pringarse como que no es muy compatible con una yoRLechesXdelcopónMegaModerna. 
 
Enhorabuena por el estreno de esa llanta de 21".
	 
	
	
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