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		Hola, tengo un problema con la zephir 750 cuando acelero es como que le falta gasolina, he desmontado los carburadores y limpiado. y pfff ya no se que hacer... Con el starter aguanta pero muy acelerado cuando le quito el starter se apaga y cuando acelero no suben las vueltas y se ahoga por falta de caldo. tengo el carburador 2 y 3 conectados por la succin y de ah al deposito, luego el 1 y el 4 tb conectados entre si  
Supongo que es as por que me regalaron la moto media desmontada.  
Bueno a ver si hay alguien que me puede decir algo.  
Un saludo
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Empieza revisando el filtro del aire, y en el momento que se te pare saca las bujias a ver que color tienen o si salen caldosas, a veces demasiada gasolina o poco aire provocan un efecto parecido a cuando baja poca gasolina, yo a veces he notado exceso de gasolina en la mezcla con el olor del escape pero eso tambien puede ser provocado por bujias que no quemen bien, aunque la mezcla este buena, algunos mecanicos en los talleres empiezan cambiando por sistema las bujias
	 
	
	
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
 
	
		
	 
 
	   
	
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		Por cierto, deberias pasarte por "Ante todo saludos" y presentarte y explicar un poco algo sobre ti y tu maquina, hay buen rollete por aqui y se te tratar bien, y mejor que bien si pones alguna foto de la kawa
	 
	
	
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		Frank escribió:Por cierto, deberias pasarte por "Ante todo saludos" y presentarte y explicar un poco algo sobre ti y tu maquina, hay buen rollete por aqui y se te tratar bien, y mejor que bien si pones alguna foto de la kawa   
Sactamente... 
 
Yo habia pensado que si has desmontado carburadores, al montar todo de nuevo hayas colocado mal los cables de la bobina en su correspondiente bujia, produce un efecto como el que comentas....  
(lo digo por experiencia  ![[Imagen: icon_redface.gif]](http://zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_redface.gif)  )
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		enric escribió:Hola, tengo un problema con la zephir 750 cuando acelero es como que le falta gasolina, he desmontado los carburadores y limpiado. y pfff ya no se que hacer... Con el starter aguanta pero muy acelerado cuando le quito el starter se apaga y cuando acelero no suben las vueltas y se ahoga por falta de caldo. tengo el carburador 2 y 3 conectados por la succin y de ah al deposito, luego el 1 y el 4 tb conectados entre si  
Supongo que es as por que me regalaron la moto media desmontada.  
Bueno a ver si hay alguien que me puede decir algo.  
Un saludo   
bueno, pues te pasa igual que a mi, bueno, me pasaba..  
He solucionado parte de este sntoma desmontando enteritos los carburadores, (chicles, guillotinas, flotadores..) y limpindolos con desengasante mas dejndolos una noche entera metidos en "zotal" con agua, y la verdad, se nota bastante, lo que ocurre es que al volver a montar, y regular el rlenti, me lo aguanta bien, pero despus al acelerar hace un pequeo amago de pararse aunque consigo que acelere, sin pasar (eso si) de 5000 rpm... algo he conseguido, pero bueno... 
 
vete comentando, si yo consigo algn progreso, tambin te lo coso a este hilo.. 
 
Pulula por aqu un gur de la mecnica llamado Frank, cuya inestimable ayuda me gua por los derroteros de las averias de la zephyr, hazle caso, (es muy recomendable) 
 
Pasate por saludos y publica alguna fotillo de tu mquina. Un saludo!!
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Importantsimo el tema del filtro del aire como te comentan..
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Los carburadores los tienes bien conectados entre si,..sospecho que es sntoma de las motos paradas mucho tiempo...
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		riqueza y sincronizacin    
P.D. Be Zephyr my friend
	  
	
	
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		Se supone que la gasolina no es "aeja", empieza por lo facil
	 
	
	
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		qu? cmo va?, alguna mejora?
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Al limpiar los carburadores suena mas fina, pero no acelera mas de 3500rpm, y los carburadores estan super, que super limpios con zotal por cierto que huele fatal!!.  
Cuando paso de 3500 rpm se cae de vueltas , pero no se cala, abro todo el gas y el motor empieza a subir y a bajar de vueltas como si fuera una sirena de la guerra.  
 
Tap un poco la toma de aire que va hacia los carburadores con un cartn para ver si es la relacin de aire/combustible y si que suben las vueltas..  
pero petardea un poco.  
 
Puede ser algo electrico??? Ya no se que hacer.  
El regulador electrico parece que no funciona por que lo quito y la moto sigue igual. Creo que este no tiene nada que ver con la chispa de la bujia mas bien con el cargador de la bateria.  
Buedno a ver si hay un caso similar..  
Gracias.
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Etas igual que yo... alguien que pueda arroja algo de luz al asunto??
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		A mi me paso algo parecido hace unos aos, la moto iba perdiendo capacidad de subir de vueltas progresivamente... primero hasta 7.000, luego hasta 6.000 y bajando hasta las 4.500, a partir de hay la moto daba tirones y se ahogaba, el problema era la sincronizacin y la riqueza de la mezcla   
	 
	
	
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		No obstante, yo noto que mejora muchsimo en caliente, pero mucho mucho.. de echo hoy he observado que en frio no me llega a 5000 rpm. (cuando esta fria no suelo ni buscar este rgimen, pero hoy haciendo pruebas para la vuelta ciclista, he empezado a pensar que me van a pasar las bicis...)
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Yo creo que no...    
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		Las curvaturas en los tubos, suelen ser una fuente de problemas en la alimentacion.
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Hay un efecto superraro que hace que una moto vaya de putisima manger y luego a los 15 minutos de andar con ella empieza a ratear y a hacer cosas raras, pararse y luego a los 5 minutos de haber parado todo vuelve a ir superguay, una o dos veces me ha pasado. La historia es cuando se estropea la valvuleria del tapon del deposito, la que regula el vacio y la sobrepresin del tanque
	 
	
	
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
 
	
		
	 
 
	   
	
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		Leyendo el post de Frank me he acordado, que a los pocos aos de tener mi Zephyr tuve un problema similar, creyendo que se trataba del grifo, lo cambie, pero este no era el problema, realmente el problema provena del conducto de aireacin del susodicho tapn. Desmontarlo para revisarlo es bien fcil, y de lo que se trata es de ir descartando cosas, siempre empezando por lo mas simple.  
 
Saludos  
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