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Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches
si te refieres a los tornillos de riqueza, yo parto de la base de sacarlos 2,5 vueltas, en el manual que yo tengo (aparece otro ajuste base que no uso). Despues voy haciendo un ajuste mas fino al final.
Antes de la quedada anterior, la tenia carburada sin vacuometro, y no he sacado foto de como estaban de compensacion, pero he querido salir de dudas, pues estaban algo descompensados, aun que muy poco, antes ya iba "bien para mi. Pero una cosa me llevo a la otra....
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Que bueno! Me encantaría aprender tanto a hacer un reglaje de válvulas como a sincronizar lis carburadores. Admiro mucho a los que lo hacéis bien
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Despues de que se me estropeara el regulador decidi cambiarlo por uno mosfet y reubicarlo para que no coja tanta temperatura del motor, espero que pueda servir para futuras modificaciones de otros adictos a esta gran maquina!
Se puede conectar directamente a bateria, si alguien se anima, tener en cuenta, de respetar la seccion del cableado, y si se conecta directo a bateria, meter un fusible de 30a. Y conectores adecuados que soporten dicho amperaje.

Este tipo de reguladores de por si trabajan a menor temperatura, al usar mosfet, cierran y abren mas rapido que los originales, si os ocurre que se os estropean cada cierto tiempo, es una buena opcion a tener en cuenta. (Evitar reguladores chinos mosfet)
Para los que os guste seguir estudiando y aprendiendo como a mi, os dejo un enlace en el que esplican muy bien su funcionamiento y podeis estudiar mas a fondo los tipos de reguladores que existen actualmente , sus diferencias y funcionamiento:
https://granttiller.com/regulator-rectif...-Rectifier
segun he estudiado, los reguladores scr respecto a los mosfet, estos ultimos: tienen una resistencia conductiva inferior a los rectificadores de silicio, tambien actuan mas rapido a la hora de derivar la corriente y en definitiva, por sus caracteristicas funcionan mas frios, lo que hacen que duren mas al calentarse menos, siempre que el cableado se tenga en buenas condiciones, sin entrar en tecnicismos, ya que alguno simplemente querreis solo mejorarlo por algo mas duradero.

Espero que parte de lo comentado os pueda servir para seguir adelante con vuestros proyectos y para que podais llegar a comprender por que petan los dichosos reguladores cuando dejan de funcionar adecuadamente.







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