Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 4.864 
	Agradecido: 479 en 398 mensajes
	
 Moto: Zephyr 750
 Ubicación: Alicante
	 
 
	
		
		
		01-14-2021, 02:48 PM 
(Última modificación: 01-14-2021, 02:57 PM por ralf.)
		
	 
	
		hola chicos, vendo una zephyr 750 de color marron, pintura original kawasaki, con el motor revisado: 
 cadena distribucion nueva, cadena primaria nueva, segmentos pistones nuevos, bomba de aceite nueva, gomas del arranque nuevas, motor pulido y chromado, chasis pintado en negro mate plastificado, retenes nuevos, kit de transmision DID oro nuevo, rodamientos horquilla nuevos, carburada y valvulas hechas.  
basculante pulido, silenciador 4en1 kawasaki, todos los liquidos nuevos incl. frenos, motor y horquilla,  tiene 550 kilometros hechos desde la restauracion, no hace trocotroc.     
esta en milanuncios alicante....3900 euros. si teneis preguntas, mensajes personal o email. como sea. porsupuesto tiene pasado la itv, y esta a mi nombre, paga 13 euros de suma. 
  
 
1994 ![[Imagen: fefba0410c06b54c08d64bb32a0ca3ff.jpg]](https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210114/fefba0410c06b54c08d64bb32a0ca3ff.jpg)  
Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
 
1994  
Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
 
que mal salen las fotos, mando fotos por whatsapp si hay interes, 619 738 138, tengo de toda la restauracion un monton...
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: May 2010 
	Mensajes: 2.183 
	Agradecido: 431 en 367 mensajes
	
 Moto: Honda 400 Four 1976, R1200GS, Zephyr 750 91
 Ubicación: Madrid
	 
 
	
	
		gomas del arranque nuevas ? 
Serán las del embrague... 
 
paga 13 euros de suma ? 
Eso que es lo que es ?
	 
	
	
Vive y deja vivir
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: May 2019 
	Mensajes: 461 
	Agradecido: 130 en 102 mensajes
	
 Moto: Zephyr 750, Africa Twin CRF1100
 Ubicación: Castellon
	 
 
	
	
		Suerte, por lo que dices, la moto debe estar de maravilla. 
 
Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
	 
	
	
el retorno de la Z
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 4.864 
	Agradecido: 479 en 398 mensajes
	
 Moto: Zephyr 750
 Ubicación: Alicante
	 
 
	
		
		
		01-14-2021, 11:46 PM 
(Última modificación: 01-14-2021, 11:48 PM por ralf.)
		
	 
	
		las gomitas superpequeñas de 4mm de altura que se gastan con el tiempo...y suma es el impuesto anual. 
solo se paga el 25% del importe total por tener mas de 25 años. a veces no paga nada; depende de cada pueblo.
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Aug 2012 
	Mensajes: 1.077 
	Agradecido: 58 en 41 mensajes
	
 Moto: Zephyr 1100
 Ubicación: Calella - Barcelona
	 
 
	
	
		La has restaurado tu?
	 
	
	
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 4.864 
	Agradecido: 479 en 398 mensajes
	
 Moto: Zephyr 750
 Ubicación: Alicante
	 
 
	
		
		
		01-16-2021, 05:23 PM 
(Última modificación: 03-16-2021, 08:00 PM por Agáricus.)
		
	 
	
		ojo,  la mecanica no toco, esto hizo nuestro guru, motor y carburacion. el pulido, los retenes, rodamientos, trabajos de esclavo hice yo. 
jaime esto son las gomas 92075
  
Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: May 2018 
	Mensajes: 405 
	Agradecido: 93 en 69 mensajes
	
 Moto: Puch Cobra MC 75, Zephyryr 750,Bultaco Mercurio 175 GT ,Bultaco Metralla GTS
 Ubicación: Ferrol
	 
 
	
	
		[quote='ralf' pid='116920' dateline='1610628502'] 
hola chicos, vendo una zephyr 750 de color marron, pintura original kawasaki, con el motor revisado: 
cadena distribucion nueva, cadena primaria nueva, segmentos pistones nuevos, bomba de aceite nueva, gomas del arranque nuevas, motor pulido y chromado, chasis pintado en negro mate plastificado, retenes nuevos, kit de transmision DID oro nuevo, rodamientos horquilla nuevos, carburada y valvulas hechas.  
basculante pulido, silenciador 4en1 kawasaki, todos los liquidos nuevos incl. frenos, motor y horquilla,  tiene 550 kilometros hechos desde la restauracion,  no hace trocotroc.    
¿Qué hay que reparar para que no lo haga?
Gracias       
	 
	
	
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 4.864 
	Agradecido: 479 en 398 mensajes
	
 Moto: Zephyr 750
 Ubicación: Alicante
	 
 
	
		
		
		01-17-2021, 02:10 PM 
(Última modificación: 01-17-2021, 02:16 PM por ralf.)
		
	 
	
		supongo que con el cambio de la cadena de distribucion y el tensor ya consigues menos ruido. si el motor esta abierto de todo y se hace cirugia mayor, se cambia aprovechando la cadena primaria y eso significa corazon nuevo. pero claro, es costoso, y con  menos de 1500 a 2000 leuronis no sales del taller. 
 
la cadena primaria vale 280 eu sin iva, la de la distribucion 40 eu sin iva, mas tensor, mano de obra...  
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: May 2010 
	Mensajes: 2.183 
	Agradecido: 431 en 367 mensajes
	
 Moto: Honda 400 Four 1976, R1200GS, Zephyr 750 91
 Ubicación: Madrid
	 
 
	
	
		Jorok, el trocotró es marca de la casa en estos motores, en frío es normal. 
Si se mantiene en caliente, mira la sinchro de carburadores con el vacuometro.
	 
	
	
Vive y deja vivir
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: May 2018 
	Mensajes: 405 
	Agradecido: 93 en 69 mensajes
	
 Moto: Puch Cobra MC 75, Zephyryr 750,Bultaco Mercurio 175 GT ,Bultaco Metralla GTS
 Ubicación: Ferrol
	 
 
	
	
		No no, en caliente no suena nada, además, "solo" tiene 32000km.
	 
	
	
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 4.864 
	Agradecido: 479 en 398 mensajes
	
 Moto: Zephyr 750
 Ubicación: Alicante
	 
 
	
	
		con 32000 kilometros esta casi nuevo
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 4.864 
	Agradecido: 479 en 398 mensajes
	
 Moto: Zephyr 750
 Ubicación: Alicante
	 
 
	
	
		la marron se ha ido a murcia....se queda en el foro   
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 4.864 
	Agradecido: 479 en 398 mensajes
	
 Moto: Zephyr 750
 Ubicación: Alicante
	 
 
	
	
		faltaba decir que en alicante en un taller conocido que se pone con todas las marcas le piden a un socio nuestro 2400 euros para restaurar el motor de una 750. se me habia olividado mencionar.
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Feb 2019 
	Mensajes: 1.350 
	Agradecido: 440 en 352 mensajes
	
 Moto: Kawasaki z1
 Ubicación: Ampuero
	 
 
	
	
		Voy a tener que ponerme a hacer motores por encargo jajaja  
, 2400.... Me parece mucho. 
 
Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
	 
	
	
No todo es led ,  inyección , abs ,  ni fibra de carbono...
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Jan 2014 
	Mensajes: 4.865 
	Agradecido: 546 en 437 mensajes
	
 Moto: Zephyr 750 Vespa PK125XL
 Ubicación: Madrid
	 
 
	
		
		
		04-05-2021, 09:06 PM 
(Última modificación: 04-05-2021, 09:08 PM por Agáricus.)
		
	 
	
		...Víctor no lo dudes, a partir de ahora estas motos de treinta años van a necesitar que alguien que sepa, las mime en su proceso de "resurrección".  
Yo no dudaría ni un minuto en dejarla en tus manos, que lo sepas...
	 
	
	
Lo importante no es el final del camino, sino el camino 
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Feb 2019 
	Mensajes: 1.350 
	Agradecido: 440 en 352 mensajes
	
 Moto: Kawasaki z1
 Ubicación: Ampuero
	 
 
	
	
		Voy a hacer números pero 2.400 se me hace mucho no lo siguiente 
 
Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
	 
	
	
No todo es led ,  inyección , abs ,  ni fibra de carbono...
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Feb 2019 
	Mensajes: 1.350 
	Agradecido: 440 en 352 mensajes
	
 Moto: Kawasaki z1
 Ubicación: Ampuero
	 
 
	
	
		 (04-05-2021, 09:06 PM)Agáricus escribió:  ...Víctor no lo dudes, a partir de ahora estas motos de treinta años van a necesitar que alguien que sepa, las mime en su proceso de "resurrección".  
Yo no dudaría ni un minuto en dejarla en tus manos, que lo sepas... Me estoy pensando comprar un motor y hacerle a nuevo y venderle con recogida del antiguo y seguir restaurando los y tener siempre un motor zephyr solo para miembros reconocidos ojo! 
El día que falle el tuyo me das un toque y en un finde que vengas hacemos uno si lo necesitaras
 
Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
	  
	
	
No todo es led ,  inyección , abs ,  ni fibra de carbono...
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Dec 2011 
	Mensajes: 1.738 
	Agradecido: 95 en 75 mensajes
	
 Moto: Zephyr 750cc. Año 91
 Ubicación: Serva la bari - 750cc
	 
 
	
	
		Apúntame en esa lista, el mío necesita ya jubilar la primaria y segmentos 
 
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Jan 2014 
	Mensajes: 4.865 
	Agradecido: 546 en 437 mensajes
	
 Moto: Zephyr 750 Vespa PK125XL
 Ubicación: Madrid
	 
 
	
	
		...Grande, Victor, me parece una idea genial que apoyo y me apunto en la lista, jejeje... 
 
Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
	 
	
	
Lo importante no es el final del camino, sino el camino 
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Jul 2011 
	Mensajes: 1.974 
	Agradecido: 312 en 240 mensajes
	
	 
 
	
	
		Yo puedo donar un motor por un módico precio
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: May 2019 
	Mensajes: 461 
	Agradecido: 130 en 102 mensajes
	
 Moto: Zephyr 750, Africa Twin CRF1100
 Ubicación: Castellon
	 
 
	
	
		Buena idea Victor  
 
Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
	 
	
	
el retorno de la Z
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Feb 2019 
	Mensajes: 1.350 
	Agradecido: 440 en 352 mensajes
	
 Moto: Kawasaki z1
 Ubicación: Ampuero
	 
 
	
	
		 (04-29-2021, 01:30 AM)rubalkjet escribió:  Yo puedo donar un motor por un módico precio Todo es hablarlo pero para la paga extra... Jajajaja
 
Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
	  
	
	
No todo es led ,  inyección , abs ,  ni fibra de carbono...
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Jul 2011 
	Mensajes: 1.974 
	Agradecido: 312 en 240 mensajes
	
	 
 
	
	
		No habrá problema, tú no te preocupes. Yo es que sigo otra línea de investigación, estoy en marcha con el proceso de adaptación del motor de la zr7
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Feb 2019 
	Mensajes: 1.350 
	Agradecido: 440 en 352 mensajes
	
 Moto: Kawasaki z1
 Ubicación: Ampuero
	 
 
	
		
		
		04-29-2021, 01:24 PM 
(Última modificación: 04-29-2021, 01:28 PM por Victor z1.)
		
	 
	
		 (04-29-2021, 11:59 AM)rubalkjet escribió:  No habrá problema, tú no te preocupes. Yo es que sigo otra línea de investigación, estoy en marcha con el proceso de adaptación del motor de la zr7 El motor zr7 tiene código kz750 pero ojo o modificas el encendido a zephyr o pones sistema encendido completo de zr7. 
Si no me equivoco es completamente distinto es sistema captación pickup CDI ect 
Todo lo demás no tendrás problemas igual algún detalle pero poner motor zr7 debería ser quitar uno y poner otro son familia kz750 estructuralmente iguales en caso todo mecánica vamos que tienes piezas desde primeros serie kz650 kz750 asta zr7 muchas piezas compatibles de motor
 
Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
 
 
Yo pondría encendido zr7 ten en cuenta árbol levas no son iguales y aprovechar esa mejora
 
Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
	  
	
	
No todo es led ,  inyección , abs ,  ni fibra de carbono...
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Jan 2014 
	Mensajes: 4.865 
	Agradecido: 546 en 437 mensajes
	
 Moto: Zephyr 750 Vespa PK125XL
 Ubicación: Madrid
	 
 
	
	
		...Ole, ole y ole... 
 
Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
	 
	
	
Lo importante no es el final del camino, sino el camino 
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	 
 |