12-11-2025, 12:19 AM
Os voy contando…
- Empezando por el motor. A un que revise y hice todo el motor de la zephyr al final compre una zr7 y le puse ese motor, había leído por aquí las mejoras que tenia con el otro y pensé que era mejor poción.
- El chasis esta acortado por la parte trasera y hecho con la misma forma que tiene el colin, quite todos los soportes que me sobraban, añadí alguno para sujetar la chapa que va debajo el colin y donde se apoya el asiento.
Ah…también soldé dos soporte mas debajo el deposito para poder ubicar la centralita allí, por debajo del regulador pero mas cerca a la pipa de dirección.
- La rueda trasera es de una ktm 1200, tube que modificar bastante el portacoronas para que se alineara bien con el piñon y la cadena.
En el ldo del disco tube mas faena, me quede con la pinza de la zr7 y dibuje y mande hacer un soporte de pinza nuevo para que todo quedara en su sitio. El neumático lleva un 190 pero casi seguro que le ponga un 180.
La rueda delantera de una bmw, que eso con un par de casquillos a mediday los discos centrados con las pinzas ya queda listo.
- Para las estriberas opte por comprar una Tarozzi y hacerme la base (soporte) a medida, eso la verdad que se esta cociendo ahora porque las estriberas com tal no me llegaron y no puedo dar el ok del soporte sin ella. (En la foto se ve con las originales para poder montar escapes de serie para pasar las homologaciones)
- Para los frenos delanteros monte dos pinzas brembo y una bomba brembo radial. Con eso no hay falllo
.
El trasero como ya dije es la pinza de la zr7 y la bomba de serie.
Ambos montados con latiguillos metálicos.
- La batería queda entre el deposito y el asiento.
Hice una caja metálica y va metida con calzador
.
- Lo demás es todo lo normal. Sanear la batería de carburadores ( ya os pasare una foto). Hice un soporte que va collado a la cubeta del carburador y lleva el cable del aire allí metido así lo saco del manillar.
Vaya toston que os he dejado aquí

.
La verdad es que no se si a alguien le interesa o no pero creía que lo tenia que hacer porque os la debía ya que en su día os estuve preguntando cosas sobre la moto y se me ayudo con todo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Empezando por el motor. A un que revise y hice todo el motor de la zephyr al final compre una zr7 y le puse ese motor, había leído por aquí las mejoras que tenia con el otro y pensé que era mejor poción.
- El chasis esta acortado por la parte trasera y hecho con la misma forma que tiene el colin, quite todos los soportes que me sobraban, añadí alguno para sujetar la chapa que va debajo el colin y donde se apoya el asiento.
Ah…también soldé dos soporte mas debajo el deposito para poder ubicar la centralita allí, por debajo del regulador pero mas cerca a la pipa de dirección.
- La rueda trasera es de una ktm 1200, tube que modificar bastante el portacoronas para que se alineara bien con el piñon y la cadena.
En el ldo del disco tube mas faena, me quede con la pinza de la zr7 y dibuje y mande hacer un soporte de pinza nuevo para que todo quedara en su sitio. El neumático lleva un 190 pero casi seguro que le ponga un 180.
La rueda delantera de una bmw, que eso con un par de casquillos a mediday los discos centrados con las pinzas ya queda listo.
- Para las estriberas opte por comprar una Tarozzi y hacerme la base (soporte) a medida, eso la verdad que se esta cociendo ahora porque las estriberas com tal no me llegaron y no puedo dar el ok del soporte sin ella. (En la foto se ve con las originales para poder montar escapes de serie para pasar las homologaciones)
- Para los frenos delanteros monte dos pinzas brembo y una bomba brembo radial. Con eso no hay falllo
.El trasero como ya dije es la pinza de la zr7 y la bomba de serie.
Ambos montados con latiguillos metálicos.
- La batería queda entre el deposito y el asiento.
Hice una caja metálica y va metida con calzador
.- Lo demás es todo lo normal. Sanear la batería de carburadores ( ya os pasare una foto). Hice un soporte que va collado a la cubeta del carburador y lleva el cable del aire allí metido así lo saco del manillar.
Vaya toston que os he dejado aquí

. La verdad es que no se si a alguien le interesa o no pero creía que lo tenia que hacer porque os la debía ya que en su día os estuve preguntando cosas sobre la moto y se me ayudo con todo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

![[+]](https://www.zephyr.es/mybb/images/collapse_collapsed.png)