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triumph street twin
#29
skr escribió:Rubalkjet, tienes razón, es un completo sinsentido, pero... qué es esto de las motos? Que hacemos nosotros subidos a motos de hace veintitantos años con motores derivados de los '70s si casi cualquier moto moderna es mas eficiente?

Estoy de acuerdo contigo, pero por lo menos una zephyr por concepto tiene más sentido. Precio ajustado en la época, buenos frenos, suspensiones decentes...Hoy en día siguen siendo motos fiables con bajo coste de adquisición, y si quieres personalizarla y mejorarla, estás en tu derecho

Lo que yo critico es el concepto de la thruxton r, porque es una contradicción en si misma...qué sentido tiene montar frenos radiales,horquillas invertidas, suspensiones öhlins si después el chasis no acompaña, si pesa más de lo que debe, si la propia concepción de la moto se aleja del enfoque que quieren darle... La moto es bella, los componentes la hacen resaltar más aún, el motor con más cilindrada es más potente...es bonita para admirarla.


Me recuerda a lo que ocurrió con la nueva generación de minis, los primeros del año 2001 eran coches que reflejaban con bastante fidelidad el concepto original, motores relativamente potentes, bastidor muy orientado al dinamismo,acabados cuidados...Pero cuando BMW vio el filón, comenzó a mancillar la idea original para sacar un rédito del mismo, no dudo que un mini todoterreno vaya mal, pero eso desde luego, ni es un mini ni tiene nada en común con su origen.

Ojo, con esto no quiero decir que la triumph no me guste (que me parece muy bonita) pero solo quiero criticar lo que me parece un sinsentido.
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