Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: triumph street twin
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Qué opinais de esta? A mi me mola y mucho.
http://www.triumphmotorcycles.es/bikes/ ... treet-Twin
Es una pasada, pero mejor la T-120, con doble disco, 1200 de cilindrada, y acabados de lujo.
A ver si me toca alguna lotería de esas... Wink
Muy guapa, sin excentricidades y con mucha clase. Que pena de lotería :triston:
Cuando lleguen, voy a pedir una prueba. A ver...
Pues ya contarás...
He leído esto:
http://www.motofan.com/prueba/triumph-s ... ent=header
Parece que la han dejado un poco justita de potencia, pero con una curva muy plana, con buen par desde abajo, así que tiene que ser muy agradable de conducir.
No se ni pa que miro estas cosas, pero bueno.
skr escribió:.
No se ni pa que miro estas cosas, pero bueno.

Y el frío que se pasa en las motos y se rá hasta de inyeción.... ¡quita, quita!

¡¡Vicioso!!

:mrgreen: :mrgreen:
Posi, una mielda, se pasa frío, tienen mucho peligro y no se liga tanto como dicen... Cry
Por cierto, congelao me he quedado esta mañana y luego han dicho en el telediario que es medio verano, es verdad por ahí? Porque vaya timo...
Ya se que se desvirtua el hilo, pero como lo he abierto yo, no me crea mala conciencia... :mrgreen:
skr escribió:Posi, una mielda, se pasa frío, tienen mucho peligro y no se liga tanto como dicen... Cry
Por cierto, congelao me he quedado esta mañana y luego han dicho en el telediario que es medio verano, es verdad por ahí? Porque vaya timo...
Ya se que se desvirtua el hilo, pero como lo he abierto yo, no me crea mala conciencia... :mrgreen:


Yo me sigo metiendo en la piscina...Y ahora ya no me la veo....tampoco. :lol:
Jajajaj aquí hace tiempo de oro avera


Enviado desde las tierras
Medias
Oro vera = primavera


Enviado desde las tierras
Medias
No me acaba de convencer la línea de esa moto. Veo la parte del asiento desproporcionadamente larga y con una forma rara.
Está bien para aquellos que desean una Zephyr y no pueden tenerla, ya que sus orgullosos dueños no se deshacen de ellas.
fumedecarozo escribió:Está bien para aquellos que desean una Zephyr y no pueden tenerla, ya que sus orgullosos dueños no se deshacen de ellas.
Muy bueno :lol: :aplauso:
Y corroborando lo de los orgullosos dueños, habéis visto el precio a que se venden en toda Europa, las Zephyr?
Las que se vendian por 1000€ ahora están en 3 o 4.000€.
Dentro de dos años, no se podran comprar...
Y gracias entre otras cosas, a nuestro foro y algún que otro...quizás.
[Imagen: 309j3bq.jpg]
retro, lo que se vende. es elegante, no?
Si, si que lo es

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
...Muy bonita y elegante, skr Beer
O Zephyr, o Triumph Bonneville. Esta es la cuestión...
Es bonita si


Enviado desde las tierras
Medias
Yo el otro dia fui de pelota y saque al jefe de paseo, la verdad es que quedan bien las dos...

[Imagen: be7a1df6e27f9e6e13c5ec80d9a8e893.jpg]

Hicimos intercambio de pareja un rato y la verdad que la bonni va muy bien.

Iba mas comodo, más alto y erguido.
La postura y la moto piden ir de paseo alegre (me pedia correr menos que la zephyr).
Y el motor 1000 suena bastante lleno.
Lo peor la cacho de rueda delantera, ademas con un solo disco.

En general me dejo mejor impresion de lo que esperaba.
La T 120, que saldrà en primavera, de 1200 y 95 CV, lleva dos discos delante. Esa si que será redonda.
Ya puestos, la Thruxton R, 95 CV y suspensiones Ohlins, frenos Brembo... a ver si hago la primitiva...
En mi más humilde opinión, la thruxton r es un completo sin sentido. El rollo café racer de la normal tiene una pase,po lo entrañable y demás..Pero seamos sinceros,esa es una moto de postureo 100 x 100 para que los niños bien y modenillos las enseñen en las terrazas. Eso vale 15.000 euros y monta componentes racing. Para que?para que en un puerto de montaña te enganche una z750 del 2007 y te levante las pegatinas?o una cbr 600 del 91 haga lo propio? Cada cosa para lo que es;me va alegar la vista verlas en las terrazas de moda,pero cuando las cosas se ponen serias,al cesar lo que es del cesar. Eso ya está inventado y en la propia casa,se llama street triple. Las thruxton estan empezando a parecer las x6 de las motos.
rubalkjet escribió:En mi más humilde opinión, la thruxton r es un completo sin sentido. El rollo café racer de la normal tiene una pase,po lo entrañable y demás..Pero seamos sinceros,esa es una moto de postureo 100 x 100 para que los niños bien y modenillos las enseñen en las terrazas. Eso vale 15.000 euros y monta componentes racing. Para que?para que en un puerto de montaña te enganche una z750 del 2007 y te levante las pegatinas?o una cbr 600 del 91 haga lo propio? Cada cosa para lo que es;me va alegar la vista verlas en las terrazas de moda,pero cuando las cosas se ponen serias,al cesar lo que es del cesar. Eso ya está inventado y en la propia casa,se llama street triple. Las thruxton estan empezando a parecer las x6 de las motos.


Tienes razón, pero no se puede negar la belleza de la misma, y no siempre se tiene que ir soplao por la carretera. Se puede disfrutar escuchando el motor bicilíndrico mientras el paisaje va cambiando y te da tiempo para verlo y contemplarlo.
Beer
Páginas: 1 2