Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ZEPHYR 550 B1 1990
#88
Dack escribió:No me canso en la vida de ver la Ceferina destripada. Yo he desarmado motores enteros y los he vuelto a montar. En algunos casos es realmente complicado ajustarlos (especialmente si han pasado días desde la última vez que se desmontaron), pero la sensación de poder estar haciendo algo, que realmente te gusta, es indescriptible.

Por cierto, lo suyo, antes de cerrar el cárter, es ubicar una pastilla-imán de neodimio para las virutas de metal. Tampoco es mala idea comprar uno de esos tapones con imán hecho a medida para la moto. En eBay he visto algunos.

¡Buen fin de semana en la gran Argentina!
Beer

Gracias Dack, si estoy viendo el tema del tapón del carte con imán, para las impuresas metálicas si las hubiera.
y es verdad es una sensación indescriptible y muy individualista ya que solo el que lo concreta entiende.....
abrazo
Martín
Responder Arriba


Mensajes en este tema
ZEPHYR 550 B1 1990 - por aviador21 - 06-30-2015, 02:09 PM
RE: ZEPHYR 550 B1 1990 - por ralf - 10-31-2017, 03:47 PM
RE: ZEPHYR 550 B1 1990 - por aviador21 - 11-01-2017, 05:40 PM
RE: ZEPHYR 550 B1 1990 - por Andreu Benito - 11-01-2017, 12:54 PM
RE: ZEPHYR 550 B1 1990 - por JeroB92 - 11-01-2017, 10:10 PM
RE: ZEPHYR 550 B1 1990 - por paco lopez - 11-04-2017, 02:39 PM
SALUDOS NUEVAMENTE DESDE ARGENTINA - por aviador21 - 10-27-2017, 07:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)