Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DISCOS DE FRENO ZR 550 B1
#1
Buenas tardes camaradas algunos de ustedes han visitado el foro kawaclub de Argentina, donde los invité a ver la restauración de mi zephyr 550 b1.
Como sabrán quien tenga alguna vinculación con familiar o amigos , no se vive cómodamente en este país en ningún aspecto....
Dadas las restricciones a las importaciones y las politicas maliciosas de muchos vendedores....es cuasi imposible adquirir refacciones básicas.
Ya que la restauración esta casi finalizada, y la 550 ya esta en marcha y rodando , estoy abocado a periféricos como los frenos.
Estos últimos se convirtieron en piezas de dificil reposición y valores estrafalarios.
Estaría necesitando consejos u opciones disponibles en la madre patria y poder ver la posibilidad de que me indiquen direcciones y demás para poder concretar una compra.

pd. si quieren ver la restauración, la misma esta acá.....http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtop ... 39t=44280 , necesitarán crear un usuario en el caso de querer ver las imágenes.

Saludos
Martín ZephyrV ZephyrV
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)