Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ruido a bajas revoluciones
#18
Hola a todos, hoy puedo decir que después de un pequeño paseo con mi peque parece ser que ya no tiene ningún ruido del que me pueda quejar, y todo después de hacerle una buena puesta a punto de la cadena como bien me aconsejabais ,me parece increíble que ese ruido saliera de alguna parte de la cadena :?

Lo único que me deja un poco desconcertado es que no e visto el supuesto problema , limpie y engrase y desapareció el ruido
[Imagen: TlPaGJy.jpg]
[Imagen: efDxzcA.jpg]
esta no es apta para algunos pero de alguna manera tenia que intentar grabar el sonido y de paso limpiar, engrasar y tensar la cadena
[Imagen: uCN7KEA.jpg]

Mañana salgo a currar con ella y comprobare que todo esta correcto pero a falta de confirmar solo me queda dar gracias a todos por vuestros sabios consejos, espero que este hilo pueda ayudar a alguien si tiene ese mismo problema
Beer Beer ZephyrV
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)