Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ruido a bajas revoluciones
#5
Madre mía y yo que pensaba que estabais de coña , anoche le metí mano al carburador después de descartar un posible fallo en las bujías y joder como cuesta de sacar el cabrón , casi dos horas de suelta por aquí afloja por allá y todo por un fisco de naa ,
si casi me senti como Arturo con excalibur,
cuando por fin lo tuve en mis manos me dieron ganas de ponerme a bailar , si esto es así siempre no quiero ni pensar si le hago un reglaje de válvulas me parto me parto.

Bueno pasado este momento de éxtasis empece a ver un par de cosas un poco raras, como que a mi carburador le faltan manguitos, en concreto dos, los que van entre el 1 y 2 y el 3 y 4 que no se a donde tendrían que ir pero que si que se ven en todas las fotos de carburadores zephyr y la posición de entrada de la manguera que sale de debajo del deposito en vez de ir a la primera entrada de la izquierda como me pareció leer en algún comentario de otro hilo va al segundo ????
este es el sujeto
[Imagen: Bwijky3.jpg?1]
ya le quite el manguito que va al centro y ese es el otro que tenia
y aquí tendrían que ir los otros manguitos pero no están
[Imagen: j4f3NlE.jpg?1]
alguien sabe de que va esto?? no sera un expediente x ??


Y ya si no es mucho molestar... estoy guiándome por un par de hilos de carburadores y me surge un problema,en <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/carburadores-mira-que-sois-atrevidos-t1818.html#p1857">carburadores-mira-que-sois-atrevidos-t1818.html#p1857</a><!-- l -->
sale un comentario sobre tres tornillos que mejor no tocar si no queremos fastidiar la carburación, pero la foto no se ve, alguien puede decirme cuales son , o mejor todavía como si fuera para tontos, se puede recuperar la foto de alguna manera.
Si no dejo yo esta pero no se si son los tornillos en cuestión
[Imagen: CcSUfXk.jpg?1]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: