Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ruido a bajas revoluciones
#3
Bueno pues después de meditarlo y en vista de que puede ser desde una tontería a un pasote, me parece que le voy a meter mano yo mismo empezando por supuesto por el cable de la bujía, a ver si el par de velas que puse hacen efecto y es un fallito de naa , si no es eso que es lo mas probable pasare a los carburadores siguiendo un par de hilos bastante completitos que algunos compañeros ya habéis tenido el esfuerzo de colgar , total que puede pasar de todas maneras voy a tener que llevarla a carburar así que de paso me entero de como se limpian o si tienen vete tu a saber el que metidos dentro yyyy siiii tampoco es eso pues ya iremos viendo nooo ?
En cualquier caso y abusando un poco iré comentándolo y colgando fotos y de paso si alguien opina que estoy haciendo alguna burrada pues agradecería que me deis una colleja y me lo digáis, que la idea es repararla y divertirme no tirarla al desguace.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)