Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Piñon de 14 dientes
#1
Tenia la impresion de que mi moto tenia poca fuerza, asi que le puse un filtro KN y un piñon de 14 dientes a mi 750 y de repente es otra moto. A perdido bastante velocidad punta a 170Kmh va a 9000rpm, a 150Kmh va a 8000rpm por lo que para viajar por la autovia no es, ya que te gastas un paston en gasolina, y ademas la llevas muy forzada, pero para ir entre curvas acelerando y frenando es un sueño.

He salido un par de veces desde que lo monte, y la impresion que e tenido es que la moto a ganado un monton. Antes pegaba el tiron a 6000rpm y la subias hasta 9000, ahora el tiron le da a 4500rpm, por lo que para llevarla alegre no tienes que reducir tantas veces.

El piñon me ha costado 21,5€, y el montaje son 20 minutos, asi que si a alguien le gusta ir entre curvas alegre, y no quieres romper la barrera del sonido, se lo recomiendo.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)