Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
saludos desde barna
#1
Salu2 a todos desde Barcelona.
bueno pues hace una semana recogi a la zipy (mi zephyr 1100 todo un sueño para mi) me encanta esta moto......
es del año 92 y marca 28 mil km... realmente me escama un poco pero el motor suena fino fino la verdad.. hay que hacerle alguna cosilla pero poco a poco.
ya he tenido otras tantas motos trails,r,scoteers,naked,enduro,básicamente creo que he tenido de todas las categorías (mi mujer esta frita)me tienen enganchadisimo....vamos lo que se viene llamando un motodependiente y eso que no suelo usarla a diario, pero me encanta eso de poder pillar cuando me da la gana y despejarme el perolo por carreteras frescas de montaña.
pues nada no me enrollo mas, decir que estaré por aquí y que con vuestro permiso me uno a la familia zephyr.
zephyr 1100
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)