Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: saludos desde barna
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Salu2 a todos desde Barcelona.
bueno pues hace una semana recogi a la zipy (mi zephyr 1100 todo un sueño para mi) me encanta esta moto......
es del año 92 y marca 28 mil km... realmente me escama un poco pero el motor suena fino fino la verdad.. hay que hacerle alguna cosilla pero poco a poco.
ya he tenido otras tantas motos trails,r,scoteers,naked,enduro,básicamente creo que he tenido de todas las categorías (mi mujer esta frita)me tienen enganchadisimo....vamos lo que se viene llamando un motodependiente y eso que no suelo usarla a diario, pero me encanta eso de poder pillar cuando me da la gana y despejarme el perolo por carreteras frescas de montaña.
pues nada no me enrollo mas, decir que estaré por aquí y que con vuestro permiso me uno a la familia zephyr.
Hola Jonas, se bienvenido al mundo Z, aqui estás entre amigos y nos sentimos orgullosos de que entres a diario disfrutando de tu moto.

Además te esperamos en la quedada nacional que es en el mes de junio. Son varios los Catalanes que van a bajar.

y Por supuesto:

[Imagen: sinfotos.gif]

Así que ya sabes pon fotos de tu moto para que podamos criticarla un poco. Wink
Bienvenido, Jonas, nos alegra contar contigo en este tu foro. Uno de nuestros propósitos es juntar a todas las Zephyr que andan pululando por nuestro país.

Si tienes alguna duda sobre mantenimiento o información no dudes en comentarlo, por estos lares lo sabemos casi todo lo concerniente a las motos que tenemos en común.

Saludos
Bienvenido!! Enhorabuena por tu adquisición, aquí quien más y quien menos todos somos motoadictos como tú.
Bienvenido
Bienvenido Jonas

Esperamos ver la 1100 en la próxima quedada.
Bienvenido!
A ver si te vienes a alguna salida por nuestra zona, o a la nacional de Junio Wink
Jo que suerte, una 1100. Bienvenido.
Hola y bienvenido.

Pero: no foto = no moto
Bienvenido. Fotos, fotos Big Grin
Bienvenido Jonas, saludos desde otra 1100 de Barcelona Beer
Bueno Jonas, aquí otro Barcelonino con la benjamina de la family te saluda.

Yo no estoy seguro de poder ir a la Zephyrada nacional, a ver si quedamos los catalanes del foro para conocernos... pero cerquita que la gasolina va mu cara (que se note de donde somos, nens)
spunkmayer escribió:a ver si quedamos los catalanes del foro para conocernos... pero cerquita que la gasolina va mu cara (que se note de donde somos, nens)

Se esta cociendo una salidilla para almorzar y rodar un poco, la escusa perfecta para vernos y sacarle la carbonilla al escape despues del duro invierno. Esto seria para finales de Febrero principios de Marzo, los compys ya iran colgaldo informacion, no dejeis de echarle un vistazo al foro de vez en cuando.

Saludos
Ante todo dar las gracias por la acogida compañeros,lo de las fotos a ver si se ponerlas por que soy un negao en esto,tengo unas de cuando la traje recién bajada del camión y tiene mas mierda que el rabo una vaca,así que se ve muuuy fea,ahora ya la tengo pulida y limpita pero aun hay que poner al día itv,escapes y carburación,por que aun que anda que da gusto no va fina del todo y el sonido con los escapes que lleva es muuy bestia con decir que al arrancarla saltan las alarmas de varios coches del parking,estoy haber si encuentro unos silenciosos homologados de estos de la marca del borrego aun que estén reventados seria solo para pasar itv,hasta entonces no puedo contar con salir con ella.
De todas maneras soy de los que encuarto la tenga apunto podéis contar conmigo,para las salidas domingueras que se tercien Beer
Otro saludo desde cerca, no mucho pero bastante como para vernos proximamente si el tiempo, las obligaciones y la pasta lo permiten. Una suerte pillar una 1100 con pocos kilometros y otra suerte que el dueño se deje caer por el foro

Gracias por unirte y suerte con la puesta a punto
Propongo que nadie se pueda dar de alta en el foro si su zephyr tiene menos de 60mil kmts... Da mucha envidia!!!!
Bienvenido! Enhorabuena por la gordita...
bienvenido en este mundo, que suerte tener una gorda con solo 28.000 km, tu moto pa toda la vida. a verrr, si nos enseñas esta 11 en un encuentro, somos curiosos todos :geek: :geek: :geek: :geek: apuntate a una salida ya.... :geek: :geek: :geek: :geek:
Enhorabuena por esa gran adquisición, y bienvenido al club....

Me da en la nariz q te veremos en Guadalajara, a q si??

Chao

ZephyrV ZephyrV ZephyrV ZephyrV