Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio de Aceite y bujas!! Una pregunta..
#1
Bueno pues despus de mucho leer el sbado por fin me atrev a meterle mano a la moto por primera vez, le hice el cambio de aceite!!!
Y yo solito!!!!
jajaja
La verdad es bastante sencillo, engorroso por que el aceite lo pone todo perdido pero sencillo.

Tambin aprovech y cambi las bujas, porque la verdad no se cuando las cambi por ltima vez el anterior dueo y un da circulando por carretera me hizo un amago de pararse la moto, como si se quedara sin gasofa y por lo que le era debido a un mal funcionamiento de las bujas.
El caso es que tengo una duda, de las 4 bujas una estaba totalmente seca, a ver si me explico, las otras tres tenas como aceite en lo que es la rosca mientras que una estaba, pues eso, totalmente seca, eso es normal?
Estoy pensando en llevarla a carburar, no se si est mal carburarada, pero por el tiempo que tiene la moto y los km y que creo que el anterior dueo no se lo hizo pues eso, que se lo hago y as me quedo ms tranquilo no?.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)