Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AYUDA precio mecanico 250????
#1
Buenas tardes/noches,

Estoy en una encrucijada.
Me he quedado sin pasta para la restauracion pero necesito hacerle cositas a la burra.
Y lo peor que estoy sin tiempo por el curro.
Necesito carburar la moto de manera URGENTE y ademas hace 30000km k ni carburacion ni reglaje de valvulas.
Tiene 86000km y ya es algo que tengo que hacer (me tironea, arranque en frio, entre 2500rpm y 4500rpm tiembla-ruge-garraspea) y todo parece de lo mismo.
Ademas del filtro del aire que esta para hacer sopa.
Al lio me piden, me piden 250? por filtro,bujias, carburar y reglaje de valvulas. ( mi economia lo ve inalcanzable y mi cabeza que me la estan dando sin lubricante)

Como lo veis?
Por mi urgencia me agacho y dejo que se sirva? [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif]
O estoy flipao y es razonable o incluso barato? [Imagen: icon_confused.gif] [Imagen: icon_confused.gif]

Queria comprar el cacharro para carburarla yo pero de tiempo voy peor que fatal.

Un saludo y gracias como siempre a los sabios. [Imagen: bowdown.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)