Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Extrao problema de arranque
#1
Hola a todos.
Os cuento el extrao problema que le sucede a mi Zephyr 550 USA.

El caso es que cuando vuelvo del trabajo la moto no quiere arrancar.

Por las maanas cuando la voy a coger, lo hace a la primera. Voy al curro y despues de 4 h vuelvo a comer y ya no arranca a la primera, le cuesta mucho, como si le faltara chispa.
En esta parada de 3 h que tengo para comer cuando vuelvo al trabajo la moto arranca a la primera.

Pasadas 4h me vuelvo para casa y otra vez que no arranca. Tengo que tener el acelerador a tope e insistir e insistir ( dejando una pausa entre una y otra para no acabar con la bateria ). Parece que la jodia quiere echar horas en el curro. [Imagen: icon_confused.gif]

Siempre la arranco de la misma forma: aire a tope, 2 acelerones y boton de arranque.

Os ha pasado algo similar ? Alguna idea de que hay que revisar para localizar el fallo ?

[Imagen: icon_question.gif] [Imagen: icon_question.gif] [Imagen: icon_question.gif] [Imagen: icon_question.gif] [Imagen: icon_question.gif] [Imagen: icon_question.gif] [Imagen: icon_question.gif] [Imagen: icon_question.gif] [Imagen: icon_question.gif] [Imagen: icon_question.gif] [Imagen: icon_question.gif] [Imagen: icon_question.gif] [Imagen: icon_question.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: