Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NUEVO COMPAERO
#1
¡¡¡¡¡ HOLA A TODOS!!!!!

Lo primero, quera dar la enhorabuena a todos los que curis en esta web y hacis que disfrutemos de ella.

Quera saludaros desde Santander y deciros que soy motero desde hace unos meses y que esto engancha. Aunque tena una vespa para mis recados, nunca me haban llamado la atencin las motos hasta que empec a codearme con gente del Moto Club Piston y mi opinin fue cambiando. Siempre me haban gustado las Zephyr y con ayuda de mi cuado (un gran motero) encontramos una 750 del 91 en Bilbao y aunque su estado no era lo mejor, me ha servido para empezar a disfrutar de ella y de estar seguro de que quiero dejarla en condiciones para disfrutarla durante mucho tiempo ms.

Bueno, despus de esta pequea presentacin, espero que estas lneas no sean la ltimas que escriba en este maravilloso foro (y no es peloteo). Para la prxima, intentar enviar unas fotos de la mquina para tambin la conozcis a ella.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)