Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: NUEVO COMPAERO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¡¡¡¡¡ HOLA A TODOS!!!!!

Lo primero, quera dar la enhorabuena a todos los que curis en esta web y hacis que disfrutemos de ella.

Quera saludaros desde Santander y deciros que soy motero desde hace unos meses y que esto engancha. Aunque tena una vespa para mis recados, nunca me haban llamado la atencin las motos hasta que empec a codearme con gente del Moto Club Piston y mi opinin fue cambiando. Siempre me haban gustado las Zephyr y con ayuda de mi cuado (un gran motero) encontramos una 750 del 91 en Bilbao y aunque su estado no era lo mejor, me ha servido para empezar a disfrutar de ella y de estar seguro de que quiero dejarla en condiciones para disfrutarla durante mucho tiempo ms.

Bueno, despus de esta pequea presentacin, espero que estas lneas no sean la ltimas que escriba en este maravilloso foro (y no es peloteo). Para la prxima, intentar enviar unas fotos de la mquina para tambin la conozcis a ella.
Pues muy bienvenido, compaero.

Como bien dices.. esperamos que tu presentacin no quede tan solo en un hecho puntual, y que te animes a participar de este tu foro.

Saludos
Bienvenido!
Ya tenemos ganas de ver tu mquina [Imagen: icon_wink.gif]
HGARCIA

Buenas y bienvenido.

A ver si poco a poco conseguimos agruparnos todos los propietarios de una Zephyr en el foro.

Suerte con la rehabilitacin.
Vss desde Castellon [Imagen: icon_biggrin.gif]
[Imagen: bigwave.gif]
buena presentacin

[Imagen: bigwave.gif]
Bienvenido!

Pasa y ponte comodo [Imagen: icon_wink.gif]

Saludos desde Barcelona.
Bienvenido desde Galicia.
Has elegido buen foro y buena moto.
ZZZZZZZZZZZZZZZzzs
Bienvenido desde Tarragona, estoy seguro de que la disfrutaras. Y esperamos que vayas apareciendo, si rascas un poco los diferentes hilos, te vas a enganchar seguro, vaamos a ver esas fotos de la bicharraca despues de lustrarla un dia de solaco en ese fantastico entorno en que vives hace un par de aos me perd tres dias por esas callejuelas que igual ni los de alli habeis estado y digo perd por los pintxos y el txakoli
Bienvenido desde Navarra
Bienvenido al foro...... con paciencia estoy seguro de que la vas a dejar de maravilla y vers que has elegido una moto que te dar muchas satisfacciones........
bienvenido, aqui hay informacion profesional de los servidores, hay de to, donde esta la guapa? a verrrr fotos
Presentaciones como la tuya son las que hacen grande este foro!!

Gracias por participar [Imagen: bananero.gif]
Bienvenido al foro HGARCIA
Bienvenido, desde la costa mediterrnea. Unos fotillos y todos a babear como de costumbre, y a mucha honra.
Como digo en el Asunto, gracias por vuestra bienvenida, y siento no haber respondido antes pero, voy muy liado durante todo el da, aunque siempre intento sacar unos minutos para ver las posibles novedades que hay por el foro.

Os dir, que tengo a la mquina en quirfano, je,je. Le estn haciendo un reglaje de valvulas y parece ser ,segn me ha dicho el mecnico, que le hacia mucha falta. As que ya os contar si hay mejora despues de la intervencin.
Saludos desde Toledo. [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif]
Hola H !!! enga una fotico no??

saludos
Bienvenido [Imagen: icon_wink.gif] muy buena presentacin solo faltaron las cervecitas aunque fueran virtuales [Imagen: icon_mad.gif]
Bienvenido HGARCIA, ests en tu nueva casa de las aficiones, espero que tu estancia perdure y estoy convencido de ello. No has perdido el tiempo y ya tienes a la nena en manos del cirujano, muy bien asi me gusta, mimando. Fotos cuanto antes [Imagen: icon_wink.gif] .
La vespa todava la tienes?