03-30-2010, 08:46 PM
Se empaa con el motor en marcha??? por que en parado y con el aciete caliente se debe de cubrir y quitar el empaamiento... no es as??? o est siempre as, si hubiera un nivel muy bajo
Make the forum great again... cojones.


![[+]](https://www.zephyr.es/mybb/images/collapse_collapsed.png)