09-24-2015, 04:22 PM 
		
	
	
		El otro día me puse a cambiar el aceite a la moto, y como soy un poco friki en lugar de ponerle el 20w 50 le metí el 10w 40 de Elf, y es que lo pillé a un precio cojonudo en Internet. Todo bien, mejoró e iba más suelta (o eso me parecía) y en el arranque en frío me he olvidado del starter, con 13º arranca a la primera  
 . 
Pues bien el otro día a las 7 de la mañana me puse en marcha y detecté un ruido raro raro en la parte delantera del motor, un ratatata muy fino pero que mosquea que te cagas. La llevé al taller y me dicen que es el aceite, que la ponga el 20w50 por que si no a la larga se producen holguras que perjudican al motor, el mecánico es muy bueno y le haré caso pero ¿que os parece?, ¿os ha pasado?
	
	
 . Pues bien el otro día a las 7 de la mañana me puse en marcha y detecté un ruido raro raro en la parte delantera del motor, un ratatata muy fino pero que mosquea que te cagas. La llevé al taller y me dicen que es el aceite, que la ponga el 20w50 por que si no a la larga se producen holguras que perjudican al motor, el mecánico es muy bueno y le haré caso pero ¿que os parece?, ¿os ha pasado?
Racing is life. Anything before or after is just waiting.
	


![[+]](https://www.zephyr.es/mybb/images/collapse_collapsed.png)