09-30-2014, 12:46 PM
Yo creo que lo mejor es devolverlos (previo pleito Paypal) y tirarse a por los 4-4
pero tendrás que dormir en el rellano de la escalera un par de semanas
pero tendrás que dormir en el rellano de la escalera un par de semanas
Make the forum great again... cojones.


![[+]](https://www.zephyr.es/mybb/images/collapse_collapsed.png)