09-19-2014, 09:43 AM
Equilicuá amigo Rúben, Vicario como siempre da en el clavo.
P.D. Excepto con la horquilla de palos de polo de la VTR
P.D. Excepto con la horquilla de palos de polo de la VTR
Make the forum great again... cojones.


![[+]](https://www.zephyr.es/mybb/images/collapse_collapsed.png)