Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi primera moto! desde Murcia
#13
Muchas gracias a todos por los consejos y la información!

milordZ en junio estoy de examenes en la uni y no creo que pueda ir pero bueno intentare ir a otras. Yo tambien quiero dejar las tapas asi! Pero las mias estan un poco rayadas y no creo que queden tan bien, luego subire unas fotos.

Xavier si!! Vi el privado cuando estaba mirando un tutorial y me decidi a postear xD

Ralf no me deja responder porque dice que soy muy nuevo y no puedo enviar privados o algo asi. De todas formas todavia no puedo gastarme dinero en el radiador porque tengo que arreglar la junta y pagar el seguro que tengo uno provisional que se me va ha acabar ya xD gracias!

PereGf pues no se la verdad jajaj. Estaba buscando gs500s de segundamano y vi esta y surgio el amor xD me da igual que me saque dos años!

Irus pues resulta que como la moto se trajo de inglaterra en el 93 en el permiso de circulacion no aparece ni los caballos ni los kw. Donde deberian estar los kw solo estan los caballos fiscales y pone 6. La lleve al mecánico y me dijo que no hacia falta que la limitase que como en los papeles ponia 6 y eso es menos que 35 pues no me pueden decir nada xD ya veremos que pasa si me paran, no pueden basarse en nada legal para multarme..

Saludos a todos!
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)