Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tirones
#15
Yo apunto lo mismo que ralf, bobinas, pero antes de cambiarlas aflojalas y sntes de reapretarlas asegurate que sus bases asi como su atornillamiento tienen buena masa, limpia. Si es preciso explayate lijando o amplia la instalacion llevandoles un cable de masa 2x2 con los extremos unidos en una conexion directa a negativo de bateria, con terminal de 16A en ojal

De todas formas la opcion fallo bobinas, se encuentra en. El medio de una linea de posibilidades que empieza en

-1- Pickup cuenta vueltas (tapita pequea lado derecho)
-2- Cable de pickup hacia CDI
-3- CDI
-4- Cables de alimentacion CDI
-5- Cables por los que la CDI alimenta las bobinas
-6- Bobinas

Ese mismo fallo me encontre en una escurter aprilia leonardo, tenia el regulador casi reventado y despues de cambiarlo iba mejor, aunque tambien habia freido la bateria, tras lo cual previo paso por caja ya funciono como dios manda, si si La cdi se pone tontita cuando el voltaje sube y baja, no creo que ande ni medio regular rondando los 11 voltios, pero primero abre la tapa del pickup a ver si vas a tener aceite por alli o el cable de la bobinilla sensora suelto
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)