Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La competencia de las Zephyr
#19
Pues si Fransiscu. cuando uno se compra una moto ya sabes lo que pasa, esta uno como un nio con juguete nuevo.

En el ao 83 por cosas de la vida y por dejarme aconsejar por un par de amigos fanticos de las transalpinas, (ambos tenan Guzzis) me compre una preciosa Bicilindrica MotoGuzzi V50 III, en color rojo Italiano, la cual me proporciono muchisimas satisfacciones, era mi primera moto de verdad, pero realmente la moto que de joven siempre desee y tanto anhele, era una cuatro cilindros, esta fascinacion por los motores pluricilindricos DOHC viene de unos pocos de aos atrs, cuando por concentraciones por el Pirineo de Lleida poda ver a los Andorranos con flamantes Honda Four con megfono, aquello era demasiado para mi, literalmente babeaba.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)