Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mezclar aceite
#14
El nivel del ojo de buey es muy caprichoso si tienes la moto un pelin mas o de menos inclinada. Yo lo que hago es ponerle un taco con la medida buena a la pata de cabra y luego ato el manillar para que no se me venga la moto encima. Y nivelada al 100% Ya te digo, una mierdecilla de grados menos o mas y te sobra o te falta un cuarto de litro. que baje el nivel lo asumo pero me china mucho que el aceite suba y baje segun la marea, hace poco tuve que tirar todo el aceite por que se me bajo gasolina y creo que lo hizo por una averia que puntualmente hizo que los carburadores se anegaran ademas de que podria haber tenido tambien en ese moento los tubos de rebosadero mal colocados

PD, los aceites crecen muy poco con el cambio de temperatura, pero si se aposentan mejor en caliente, recuerda que en los capilares del radiador hay una cantidad de aceite que cuando est frio le cuesta bajar mucho, y que cuando est caliente necesita ladear la moto a izquierda y derecha unas cuantas veces para que vacien del todo, y tambien en la zona de valvulas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)