Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS DE CARBURACION
#2
Morsa escribió:No s si es este el lugar para despejar la duda que me acosa, pero como dicha duda nace de citas de este tema, me atrevo. Dicen que en el foro hay gente que te puede ayudar a poner a punto la moto... A la ma le cuesta ponerse en marcha y creo que es una cuestin de carburacin, estn diciendo que en el foro hay gente que me puede ayudar a regular los carburadores y dems tareas para que funcione correctamente?




Yo ni idea de mecnica, pero s te puedo decir como usar el buscador. ves arriba a la izquierda el logo de "google"? pues en el cuadro que est a su derecha pones la palabra que buscar como "carburar" o carburadores.

Yo tengo en favoritos estos enlaces dle foro, a ver si te sirven.

De todas formas, lo ideal sera que buscases en el foro un problema parecido o que planteases en un nuevo post que es lo que hace exactamente tu moto para que te puedan ayudar mejor

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?p=42184#42184
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)