Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambiar pastillas traseras.
#25
Lo que me hace recordar que muy pronto me tendr que meter a revisar la pinza y cambiar el liquido. Para ser una moto del 91 ya le toca.

AGP escribió:Ahora mismo estoy literalmente "atascado", los pistones no salen asi que maana tirare del chino y comprare una de esas bimbas como la que tiene Frank porque la maquina de aire de la gasolinera no ajusta a presion y no puede con los pistones que tienen pinta de estar bastante agarrotados.Espero que con eso sea suficiente para sacarlos.

[Imagen: UXMnY.jpg]
En cualquier caso no toques los pistones con nada metalico, si acaso por la parte hueca
de dentro con unos alicates de los que abren, haz fuerza mientras haces girar el pistn
para desclavarlo, a mi me sali uno asi

AGP escribió:Lo que mas mala pinta tiene es que uno de los guardapolvos esta fuera de su sitio y pellizcado por el piston por lo que no se si podre volver a lojarlo en su sitio

Los guardapolvos tienen mucho espacio para moverse y salirse, solo necesitan tener un poco de mierda "permanente" aunque no se rompan por eso se quedan viciados de forma
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)