07-06-2012, 07:40 PM
ralf escribió:lo de los aditivos no me encanta tanto, muchas promesas y despues el resultado pobre. la 750 tiene floja el deposito y muchas tienen oxido en el. seria question de limpiarlo a fondo ( y poner un filtro entre carburacion y deposito) para evitar gastos de limpieza de carburadores. es una enfermedad de las 750.
Pues no tengo ni idea de como se pone un filtro de esos entre deposito y grifo. Si alguien me puede indicar donde se pueden comprar es buena idea porque si me asomo al deposito se ven puntos de oxido que podrian estar decantandose y acumulandose en las guias de las agujas... Por otro lado no saba que tenian ya un filtro interno en el deposito
![[Imagen: icon_rolleyes.gif]](http://zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_rolleyes.gif)
La perdida es solo por los orificios del overflow. Ahora lleva parada con el deposito lleno una semana y me gotea un poquillo por los 4 tubillos de sobrante de los carburadores, algunos mas que otros pero no mucho.
Creo que al final tendre que cambiar las agujas... Solo el material son 190 euros...
Gracias a todos por los comentarios. Chao!!