07-10-2011, 09:30 PM
Entr mal al cilindro??? las bujas se roscan a mano hasta el pequeo apriete final que es muy bajo, mira a ver si el capuchn de goma no est bien insertado y salta el arco elctrico
Make the forum great again... cojones.


![[+]](https://www.zephyr.es/mybb/images/collapse_collapsed.png)