04-14-2011, 02:04 PM
Cuando he cambiado aceite y filtro al estar el ltimo vaco, cuando he arrancado he tenido que rellenar un poco...
Make the forum great again... cojones.
|
Duda con el cambio de aceite y filtro (Solucionado)
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
| Mensajes en este tema |