04-01-2011, 12:06 PM
Hay que preguntarlo al vendedor... a mi me da a entender que son los dos, pero es lo que a mi me parece.
Yo elegira Brembo
Make the forum great again... cojones.
|
Ofertas discos en Ebay
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
| Mensajes en este tema |